A decir verdad lo que he dicho en un principio es una opinión mía, pero creo que no soy el único en pensar así, y como dice en la biblia "bienaventurados" los que piensen al igual que yo, con esto no quiero decir a los que tienen diferentes mentalidades o formas de pensar que cambien eso, de echo que yo respeto la forma de pensar de los demás, y me encantaría compartir ideas con otros, tener una serie entrelazada de palabras,en la cual uno mismo pueda desenvolverse fácilmente y sin temor, pero eso si, hablar como personas civilizadas, yo por mi parte soy un idealista pero por encima de todo un humanista.
Una persona puede decir u opinar lo que cree correcto y tratarlo con delicadeza al utilizar sencillas palabras, para congeniar con los demás.
Las palabras no solo se utilizan para congeniar sino también para dar aliento a los demás, y que así ellos se se sientan seguros, al hacer esto no perdemos nada e incluso ganamos algo único que es la confianza y respeto de la otra persona. Con estas simples palabras ayudar a niños,jóvenes y adultos a sentir y vivir momentos increíbles, hacerlos creer que la vida no se mide por los momentos que respiramos,sino por los momentos que nos dejan sin aliento a aprender de los errores que nos causaron grandes dolores,y quizás quedan heridas que significan grandes aprendizajes, a saber que un pez no puede ahogarse en el agua,ni un ave puede perderse en el cielo y allí en ese instante hacerlos sentir capaces.
No utilizar palabras para cortarle las alas y hacerlos sentir inútiles e incapaces de lograr sus ideales, por que aquella persona que dice eso, fue de esas personas que no pudo cumplir sus sueños por dar importancia a lo que digan los demás y entonces no pudo avanzar,es por ese resentimiento hacia ellos mismos,que tratan que las otras personas sean iguales que ellos,para no sentirse solos, yo no los juzgo por que no soy quien para juzgarlos, pero ellos tampoco son nadie para cortarnos las alas.
A aquellos que se quedan callados animarlos a hablar,pero aun así el silencio tiene su significado o palabra que lo identifique según como quieran interpretarlo, y si es que se animan a hablar decir palabras con coherencia, con relación a lo que les sucede y tratar de cambiarlo si es necesario.
Lo único que nos lleva adelante es hablar y al hablar utilizar palabras necesarias para el cambio y avance,para con los amigos y para con uno mismo, no aferrarnos a palabras desalentadoras o hechos sucedidos tiempo atrás o que sucederán
Por eso todos tenemos la boca para habar aun sabiendo que la boca es el peor enemigo del hombre, también puede ser su mejor arma, por que es de allí donde salen las palabras que deciden lo que uno cree correcto.
por eso niños,jóvenes y adultos tengamos un pasado lleno de aprendizajes un presente feliz y vivamos con la esperanza de un buen futuro.
Pero no lo olviden,una sola palabra puede cambiarlo todo.hola esto es una nueva parte de mi creación y que quede claro que esto es un libro no tiene comienzo ni fin. Espero que les aya gustado comenten que les pareció y esto es todo les a habado Orlando y te deseo lo mejor bye.
ESTÁS LEYENDO
"¿Quien soy yo?"
Short StoryHola me llamo Orlando y soy principiante en esto de la escritura de libros , novelas etc. Solo espero que les guste mi escrito.. :)