"El éxito"

8 0 0
                                    

  Siendo sincero, quizás yo no sepa mucho sobre el éxito pero, a mi corta edad e pasado por muchas cosas que me han abierto los ojos a un mundo decaido, que sigue una aburrida monotonía para no decir otra cosa.
  Me e dado cuenta de que nacemos en un mundo donde creces para ser esclavo de la sociedad y no es por que tu lo quieras, sino por que así se maneja el mundo. Solo unos pocos se han revelado contra el sistema, solo unos pocos han logrado tener éxito en la vida.
  Y cuando digo unos pocos ¿A quiénes me refiero?
-La respuesta es simple. Pues esos pocos son los inadaptados de la sociedad, esos que en algún momento fueron marginados o tachados por ser diferentes o tal vez solo por querer vivir la vida, esa gente que abrió los ojos y se quedaron pasmados al ver en que mundo estamos, solo esos pocos han alcanzado el éxito y ¿por qué lo han alcanzado?
-Pues por que simplemente quisieron ser felices, Aristóteles decía que la última meta del hombre erá la felicidad y en efecto lo es, al menos para mi así es.
  Solo hay  una pequeña cosa que estos "Locos" cambiaron y ¿Qué es eso que ellos cambiaron?
-Simple y llanamente "Decidieron", decidieron ser felices desde un principio, decidieron seguir sus ideales desde el primer instante en que abrieron los ojos, decidieron cambiar el mundo en el que vivían. Recuerden esta frase "Si quieres que las cosas cambien, empieza por cambiar tu primero"
  La vida se trata de decisiones y nada mas, la cosa es tan simple que se vuelve complicada para la gente insegura, a decir verdad no los culpo, la vida da miedo si te pones a pensar, eres una cosa tan pequeña y tan insignificante en un lugar lleno de incertidumbres, pero no se dejen vencer tan fácilmente, nadie dijo que será facil ni mucho menos será un camino lujoso, pero al final te darás cuenta de que todo ese esfuerzo valió la pena. No importa la meta que tengas, tu solo da todo de ti, aunque aveces sientas que no lograrás tus objetivos, tu solo sigue adelante, la vida te pondra a prueba varias veces para ver si realmente mereces tener éxito. La vida es tan buena maestra que primero te pone la prueba y luego hace que tu aprendas, la vida será lo que quieras que sea, depende de ti decidir qué vida será la tuya.
  No te preocupes si te llaman, loco, soñador, perdedor o fracasado por intentar cumplir tus metas, pues tu mas que nadie sabes que el día de mañana ellos serán los peones de una sociedad triste y corrompida. Solo trata de ser feliz y si uno de aquellos que te dijo que no lo lograrías te pide ayuda, levantalo, ayudalo a ser éxitoso, ayudalo a ser feliz, debes demostrar que eres y serás siempre una mejor persona y solo así alcanzarás el éxito verdadero.
   Recuerda siempre que el éxito se encuentra en ser feliz y en nada mas. Sonríe, sé feliz no te compliques la  vida ni mucho menos seas uno mas del montón, lucha contra todo, demuestra que no eres un mediocre, puedes decepcionar a muchos a pero no te decepciones a ti mismo, pues será un error fatal, no existe sueño demasiado grande ni un soñador muy pequeño. ¿Sabes por qué espero tanto de ti?
_Por qué se que puedes ser alguien mejor, se que puedes alcanzar el éxito, Yo confío en ti.

  !Hola! Yo se que no e sido muy constante al escribir este libro, pero quiero decir que esto yo lo hago por placer no por obligación y es por ello que deje de publicar. Sin embargo hoy me ha vuelto la inspiración y escribí esto, espero que les guste.
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿Quien soy yo?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora