Mi vida es un asco total, no puedo creer que cada día me sienta peor.
Pienso tanto en mi miseria que no puedo notar que se me acerca un enorme chico con barba enorme.
-hola hola-
Es el idiota de Luciane q horror.
Es mi novio pero realmente no se si ESO se considere novio.
Es gay lo que es raro porque yo soy mujer y soy su novia, su único argumento a eso es "es que eres trans".
Trans mis huevos.
Luciane solía gustarme tanto que nunca me di cuenta de todo lo malo que había en el.
Pero una vez que comienzas algo, es imposible salir.
Cada que intento terminarlo es una mierda, no puedo con eso, decido seguir con el.
Da igual.
No tenemos una relación abierta pero el folla con más gente y yo puedo tener aventuras con los demás.
Lo único bueno de la relación es el sexo.
Definitivamente el sexo.
Lo sé, dirán que es raro pero de cierta manera está bien, me llevo bien con sus padres.
Se llaman Eder y Pablo.
Eder me ama, dice que soy la muchachita para su Niño.
Sin embargo Pablo...
Digamos que no soy su persona favorita.
En especial porque tiene el talento para encontrarme en la cama con el.
Estamos en el salón de clases cuando veo que llega Cocoxqctli llorando.
¿Que carajos?.
Cocoxqctli ahhh, Cocoxqctli.
Como describirlo, el es la persona que me encanta desde siempre, es lindo como persona, es guapo, ese olor a mierda que tiene no se lo hace ver lindo.
Aparte está en una relación con el estupido de Emiliano.
Es tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
Marciano [lemmon +18]
De TodoHistoria conectada con mi otro libro llamado josmar x Emiliano