.urss: 38 años
.altura 2.8 metros
fecha de nacimiento 30/diciembre/ 1922Mediante el uso del terror, Lenin consolidó el dominio del Partido Comunista en toda la Rusia zarista y pudo fundar oficialmente, el 30 de diciembre de 1922, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS)
Urss:
•|alsa una ceja más calmado ante lo que el alemán dice y suspira para luego sonreír de lado|•
No te imaginas lo asustado y alerta que tienes a ese capitalista... ¿Todo para "jugar"?
Third reích:
Ah sí...esa otra perra, tu mejor amiga....
•|dijo con desagrado mientras agarra nuevamente nieve y la hace bola tirandola hacia el soviético el cual la agarro con su mano y dió una risa nasal|•
Ese dezgraciado jamas sabra quien soy, amenos de que tú le digas....
Urss:
Humm...¿Crees que le diré?
Third reích:
Para desaserte de una vez por todas de el si, si le dirías...
•|dijo con una sonrisa mientras nuevamente baja guardando alfin sus llamativas alas|•
Pero, no eres capaz oh si?...
Urss:
Puedo hacerlo si se me da la gana, pero justo ahora no..
•|dijo con sus manos dentro de su abrigo mientras miraba a el mas bajo|•
As cambiado mucho reích...
Third reích:
Más de lo que crees, mucho más que solo mi físico...
Urss:
Imagino que si, ¿Como as estado?
Third reích:
Ahora te interesa saber cómo eh estado después de dispararme? Valla hipócrita...
Urss:
Hum...te busque por mucho tiempo y no tuve rastro de ti, ni de tu padre, luego de cierto tiempo me enteré que había muerto, pero aún así los medios no anunciaron la subida de el poder en alemánia de su heredero, por el contrario todo parecía estar normal...
Third reích:
Jaja... Las verdaderas cosas estaban pasando muy internamente en alemánia, pero... nesesitaria tiempo para poder platicarte sobre todo eso...
ESTÁS LEYENDO
•|ᴀᴍᴏʀ ᴇɴ ɢᴜᴇʀʀᴀ|•
Historical FictionEn esta historia veremos cómo desde el inicio de su amistad, y rivalidad ay choques entre estos, choques que van desde la confusión, hasta el odio, de apoco en poco veremos cómo amboz sanguínarios desde su escuela no solo desarrollan sentimientos d...