Talvez me partiría la cara, talvez me secuestraría, oh probablemente me asesinaría, aún así quería ver qué tanto había cambiado ese joven de porte dulce y amable que ahora parecía un hombre totalmente despreciable, cruel despiadado y burlón a la vista de cualquiera, devo de admitir que su actitud al hablarme me llamo la atención, más que estarme haciendo una propuesta parecía estarme amenazando a la vez, todo el tiempo mi vista estaba sentrada en sus emociones, expreciones y miradas hacia mi, ví totalmente todo de el, su forma de mover las manos su forma de mirar tan amenazante y extrañamente atractiva, la forma tan segura en la que caminaba, sus palabras inluso eran directas y claras, ¿Que tanto cambio? Diría que mucho, parecía ver ahora a un hombre diferente al que conoci ¿Y como no? Ya habían pasado varios años, no supe más de el debido a mis labores, y pronto tarde en rendirme esperando una oportunidad de verle, y en el momento menos esperado aparece ante mi vista oculto entre las sombras, con su sonrisa diabólica y sus palabras atemorizantes, parece que logro interesarme, estaré acaso ante una nueva persona, ¿Oh una nueva personalidad? No lo sabía, pero estaba dispuesto a quitarle esa máscara, y la ropa si fuese posible, me intriga conocerlo, tengo curiosidad por saber quién es ahora, quiero ver qué tan capaz es, que tan fuerte se volvió, que tan orgulloso es, cual carismático y amenazante puede ser, valla que la noche parecía iluminarme el pensamiento Mientras me encontraba acostado mirando hacia el techo una sonrisa me apareció de repente, ¿Que demonios estoy pensando? Tanto impacto causo en mi averlo vuelto a ver?? Mghh- seguro que si, pensé de repente mientras me reía de forma breve, mañana analizaré más de el, la sombra y el brillo de sus ojos blancos me llamo la atención, pensé mientras en mi mente la imagen de el no dejaba de reproducirse, me dispuse a serrar los ojos y dezcansar, si iría a verlo no iría desalmado y totalmente a mi suerte, y en caso de que me llegase a atacar.. sería la mejor de mi suerte decir que tendría una buena razon para tenerlo en mi país como My prisionero, y asegúrarme de que nunca salíera....
Nunca me había sentido más emocionado desde la vez en la que asesine a mi "querido padre"
•|en la mañana|•
Urss:
Rusia, ya estás listo?
•|mensiono mientras preparaba algo en la cocina, si bien tenían mayordomos, pero cuando se trataba de la comida de sus hijos el soviético prefería darles por su cuenta, si tenía el tiempo, con su uniforme puesto y un delantal que lo protegiera de el aseite de el huevo que estaba fritando el mayor se disponia a terminar de servir los 4 desayunos, colocando los mismos con plena organización en la mesa|•
Rusia!
Rusia:
Que pasa papá.....
ESTÁS LEYENDO
•|ᴀᴍᴏʀ ᴇɴ ɢᴜᴇʀʀᴀ|•
Historical FictionEn esta historia veremos cómo desde el inicio de su amistad, y rivalidad ay choques entre estos, choques que van desde la confusión, hasta el odio, de apoco en poco veremos cómo amboz sanguínarios desde su escuela no solo desarrollan sentimientos d...