Kim seungmin y Christopher bang eran una pareja felizmente casada desde hace 5 años, se conocieron en su trabajo de ecología y ciencia, los dos eran amantes de la naturaleza ,eso fue unas de las cosas que más los unió como pareja.
Eran las 7:30am y la pareja ya iva camino a su trabajo, el camino fue silencioso pero cómodo, ya que usualmente por las mañanas eran más tranquilos.
La empresa en la que trabajan no estaba muy lejos así que llegaron en menos de 20 minutos.
Mostraron su gafete, donde venía toda su información laboral, en cuanto los dejaron pasar fueron recibidos con reverencias por varios empleados, ya que ellos llevaban 10 años trabajando en la empresa, recientemente los habían cumplido, además que eran unos de los mejores empleados, la mayoría de trabajadores ya los conocía.
Cuando terminaron de saludar a los trabajadores, se dirigieron al ascensor, ahí habían tres empleados más, hicieron una reverencia y los trabajadores hicieron lo mismo mientras salían de ascensor, cuando ya se habían ido Seungmin presionó el botón con el número "3", ahí se encontraban sus oficinas,subieron de nuevo en silencio, pero aún así no era incómodo.
Cuando el ascensor de detuvo y abrió las puerta haciendo un sonido de campaña, la pareja salió tranquila del ascensor ya que no llevaban prisa, en seguida la gente se percató de la presencia de ambos y comenzaron a hacer reverencias, ellos hacían lo mismo, cuando terminaron de ser recibidos continuaron su camino hacia sus oficinas, llegaron al punto donde tenían que cada uno seguir su camino, se voltearon a ver directamente a los ojos y en segura se dieron un corto beso en los labios como forma de despedida y se desearon buena suerte, posterior a eso se dieron la espalda y cada uno continuó su camino hacia su oficina y comenzaron su jornada laboral que duraría 8horas.
2 HORAS DESPUÉS
9:30 AM
Seungmin, estaba en su oficina mientras resolvía algunos asuntos pendientes, cuando de repente recibe una llamda desde el teléfono de la oficina, descolgó el teléfono y se lo acercó a su oido.
- Buenos días, oficina de Kim Seungmin- dijo con voz sería y firme.
- Buenas tardes, señor Kim, se comunica con Han Jisung, para informarle que se le solicita en la sala de juntas, ahora mismo.- dijo con un tono de voz más amable.
- Inmediatamente voy para allá, gracias por comunicarmelo- dijo con el mismo tono de voz, y volvió a colocar el teléfono donde estaba, posteriormente se levantó de su silla y apago el computador, rodeó su escritorio y comenzó a caminar hacia la puerta tranquilamente, tomo la perilla y la giro, salió de la oficina cerrando la puerta detrás de el y dirigió su paso hacia al ascensor, presionó el botón para que se abriera y entró, apretó el botón con el número "1" , cuando el ascensor se detuvo y abrió las puerta haciendo un sonido de campana salió de este y se dirigió a la sala de juntas.
Tocó la puerta de madera con sus nudillos Y de inmediato se escucho un "pase" desde el interior de la habitación, tomo la parrilla de metal y la giro provocando un chillido algo agudo, entró haciendo reverencias a las personas que estaban ahí después se sentó en una silla que estaba a un lado de su pareja.
- Buenos días a todos, espero que se encuentren muy bien, se que no es muy común que hagamos juntas a menos de que sea algo de suma importancia como los que les estoy a punto de contar- dijo un señor ya mayor aproximadamente de cincuenta y seis años, con voz gruesa y firme. - Me acaban de informar que descubrieron un nuevo virus mortal, ya llevaban meses tratando de investigarlo, ya habían salido varios casos de este virus llamado "Roseaniro". Este virus provienede la contaminación y de la falta de árboles y fauna en general, mayor parte viene de los árboles "Tebebuia rosea", de este árbol proviene el nombre del virus, ya que cada vez que se tala uno de estos árboles su tronco suelta una sustancia tóxica que se mezcla con el aire contaminado del medio ambiente y ahí se forma el virus.
ESTÁS LEYENDO
Tebebuia rosea-chanmin
Novela JuvenilKim seungmin y Christopher bang eran una pareja felizmente casada desde hace 5 años, se conocieron en su trabajo de ecología y ciencia, los dos eran amantes de la naturaleza ,eso fue unas de las cosas que más los unió como pareja. (Esta historia est...