Personaje: Jack Frost
Película: El Origen de los Guardianes
Contexto: Jack nunca dejó de visitar a Jamie, al ser el primer niño que creyó en él no dejaría de cuidarlo. Pero el tiempo pasa muy distinto para un ser inmortal, por lo que cuando vuelve una vez más se lleva una grata sorpresa.Advertencia: Corto, no creó que haya más sino cualquier cosa me dicen.
JACK NO PODÍA ESTAR MÁS FELIZ hoy era el cumpleaños de su niño favorito en el mundo, Jamie Bennett, por lo que espero hasta que cayó la noche y le dejo un regalo, un hermoso collar con un dije de escarcha., ahora le toca seguir llevando el invierno y diversión al mundo, solo serían unos cuantos meses, hasta que sea una vez más invierno allí. Él se olvido como es el tiempo al ser inmortal.══❖•ೋ° ❆ ☃ ❆ °ೋ•❖══
Ya era hora de volver a su hogar y visitar a su niño favorito, por lo que le pidió a su mejor amigo, el viento, para volver a su hogar.
Una vez allí, llevó el invierno por toda la ciudad y de paso divertirse un rato con los niños. Al terminar su trabajo fue al hogar Bennett, estaba muy feliz por ver a Jamie, espera que no haya crecido mucho.
[•••]
Ya estaba en el hogar Bennet, se veia algo diferente, le habían cambiado la pintura , habia muchas flores por el patio y un hermoso árbol invernal que cubría una pequeña casita, la cual estaba pintada de un azul pastel (debe ser de Shophie), y ahora que veia bien el patio, estaba lleno de juguetes, juguetes que no habia visto en sus otras visitas al hogar.
Cuando se acercó al porche escuchó pequeñas pisadas que se dirigían hacia la puerta, incluidas con risitas, Sophie debe estar muy emocionada por el día nevado.
— Tranquila cariño, no queremos que te tropieces ¿no? - hablo una voz profunda desde dentro.
Esto desconcertó a Jack, asi no sonaba la voz del padre de Jamie la última vez que lo escucho.
— ¡Nop! ¡Pero es un día nevado! ¡He estado esperando este día desde pascua!
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗗 [𝙊𝙉𝙀𝙎𝙃𝙊𝙏'𝙎]
Fanfiction✐Donde yo escribo oneshot's de Child!Reader.,con variedad,siempre platónico,a menos que achique al character. *╰ ✧. ¡𝗣𝗘𝗗𝗜𝗗𝗢𝗦 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦!