Familia, te cuida, te ama, te respeta y valora pero entonces mi "familia" como deberia de llamarse si es todo lo contrario?
Estoy solo en este mundo mas haya de las palabras de apoyo de las personas, simples y vacias que aunque parecieran esperanzadoras "No te rindas, eres muy fuerte" no sirven de nada mas que una ilusion vacia, al fin y al cabo ninguna de esas palabras te va a sacar de el infierno en el que vives.
Otro dia en el que me despierto y no hay nadie en casa, los platos sucios, basura en el suelo, botellas de alcohol en la mesa, marcas de una fuerte discusion y un olor nauseabundo que invade el lugar, uff supongo es costumbre si ya estoy mas que familiarizado con estas mañanas, solo queda limpiar este desastre antes de que alguien vuelva.
Pedir ayuda no es suficiente no aun, aunque hagas evidentes tu suplicas nunca, nadie, te escuchara, si de algo estoy completamente seguro esque yo no vivo, solo existo y aparentemente no sirvo mas que para hacer lo mismo que siempre.
En el momento que me di cuenta de que el mundo no parecia estar hecho para mi, fue cuando vi la realidad, mi realidad...
Hace poco era un niño, abrazando un peluche de oso y ahora tengo que hacerme cargo de todo yo solo, los estudios, la familia, mi bienestar personal y el de los demas, aun que la vida sea dura de sobrellevar hare lo que sea para no hundirme en la oscuridad de mi propia mente.
Mi pesadilla mas horrible es despertar y no la puedo evitar, no puedo desaceherme de ella pero no siempre fue asi en algun momento fui simplemente feliz al despertar pero ya no, ahora es diferente despues de todo lo que he vivido podria decir que despertar es una pesadilla que vivo dia a dia, me gustaria que esa pesadilla acabara pero aun no tengo el suficiente valor para terminar con este mal sueño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor de Tulipan
RomanceAdrian que ha vivido un infierno en vida ,ha decidido hacer algo horrible pero Mateo lo encuentra antes de que pueda hacer algo,pero,¿Por que se siguen encontrando? ¿Amigos o más que amigos? ¿Como podra ayudar Mateo a la vida de Adrian? Descubrelo e...