Luego de nuestro protagonista desaparece, all might se quedo helado al escuchar que el sabe su secreto y decidió esperarlo en la playa a la hora que le propuso.
Al otro lado de la ciudad.
En un callejón sale Alex de su portal cayendo sobre un basurero y se quito la máscara vomitando a un lado y luego saco una botella de agua su mochila bebiendo un poco y luego la escupió.
Alex : odio tener que teletrasportarme a larga distancia - guardo la botella y saco una pequeña caja de tic tac - y tener mal aliento - comiéndose toda la cajita - lo bueno que estoy a unos minutos de la secundaria
Se cambió de ropa y siguió su camino y vio que llegó a la hora de salida y se quedó en la entrada esperado ver a su hermanita, y ve a la pequeña lorraine saliendo pero noto unas ciertas personas que lo miraban y recordó las cicatriz de su ojo y puente de su nariz, algunas personas pensaba que era militar pero el era más que eso.
Lorraine: hermano! - dio un salto y tn la atrapó - viniste por mi
Alex: claro que lo hice, no dejaría a mi hermanita sola, le dije a mamá que vendría por ti - la sube a su hombros y comienza a caminar a casa - dime algo quieres pasar por un helado?
Lorraine: Si! Uno de chocolate y otro de frutilla.
Alex: entonces sea un helado doble.
Luego de unos minutos caminando llegaron a la entrada al bosque y tn bajo a su Hermana de sus hombros y se alejo un poco.
Lorraine: si, hora de viajar en dragon!
Alex solo sonríe y se transforma en dragon y se inclina ayudando a lorraine a subir, antes de iniciar le dio una mirada y ella sabía que era.
Lorraine :lo sé muy bien, mantenerse quieta durante el viaje o me caeré y sin ponerme de pie. - el solo asistió con su cabeza y empezó a volar.
Unos minutos después
Alex aterrizó fuera de casa y espero un poco que su hermanita se alejara y volvió a su forma humana, y le indico que esperara camino a la casa y noto unos ruidos y sabía perfectamente que eran se devolvió y se agacho a la altura de lorraine.
Alex: por el momento no podemos entrar ya que tus padres están ocupados arreglando la cas...
Lorraine: están teniendo relaciones sexuales, lo sé - tu solo abres los ojos en shock - no te preocupes tendré 15 años pero se perfectamente que hacen.
Alex : hace cuanto sabes eso? - señala 5 con los dedos y tu solo bajas la cabeza - he fallado como hermano y este angelito perdió su inocencia.
Lorraine: jeje no seas tan exagerado.
Alex: bien sabes que porque no ponemos a prueba tu quirk? - ella asistió - bien voy por tu ropa deportiva
Lorraine : no será necesario, siempre la traigo a mano - la saco de su mochila
Alex: bien dejare que te cambies - se alejo dándole espacio. Esperando y recibe un listo y se volteo - bien estas lista para iniciar tu turtura?
Unos minutos
Alex y lorriane estaba entrenando arduamente y ella sacó sus katanas de madera atacando con una gran precisión y rapidez haciéndote retroceder pero un rápido movimiento la haces caer y le apuntas con tu arma.
Alex: 4-3. Gane. - guardo su arma y le ofrece la mano ayudando a levantarse - seré sincero contigo mejoras mucho con la última vez.
Lorraine : lo se, carajo por poco y te gano.
ESTÁS LEYENDO
De felicidad a la venganza - TN x Ryukyu
FanfictionQue pasaría si, la vida normal de un niño de 5 años cambiará radicalmente del cariño al engaño y venganza, durante 15 años esto fue una carnicería para TN ######## No harem Los acontecimientos de boku no hero academia, será distinto al original