💘 Cartas de amor 💘

39 7 2
                                    









Tomó la carta en forma de corazón y leyó en voz alta:

-"Tu cabello brilla como el sol. Tus ojos son verdes de buena suerte. Te veo y me pregunto, ¿Cuáles son tus deseos íntimos y tus sueños? Sí, tu novia yo seré, y nuestro amor será real. Juntos por toda la eternidad. Mi corazón es tuyo."

Dió un suspiro de completo amor y despues procedió a leer la siguiente:

-"Querido Bomboncito, desde que te conocí hay dos soles en mi corazón. Brillan tanto que cada vez que te veo me derrito hasta que cada pensamiento queda hecho gotas. Esos soles se traducen a dos palabras simples pero no las puedo pronunciar. Por favor ayúdame Bomboncito, di que tú me quieres tanto como yo a ti"

Sonrió conmovido y abrazó las dos hojas contra su pecho, ambas eran su mas grande tesoro desde que las tenía en su poder.

-¡¡Argh!! tanta cursilería me hace perder el apetito- Exclamó Plagg con repudio.

-Lo dices porque nunca has sabido lo que es estar enamorado- acotó Adrien recostado sobre el cómodo sillón de su departamento.

-Porsupuesto que he estado enamorado- refunfuñó el Kwami ofendido -El camembert es el amor de mi vida, y puedo asegurarte que mi queso no causa conflictos como sucede con ustedes los humanos- explicó cómo si fuera un experto.

Adrien se rió débilmente y rodó los ojos, el tema del camembert y el amor con Plagg era todo un caso. El Kwami voló con su queso en mano a otro lado, dejando solo a su portador enamorado.

Miró hacia el gran ventanal que mostraba un hermoso día soleado afuera, un día tan hermoso como cuando había recibido esas dos cartas de amor, la primera sin saber quién era el remitente y la segunda el destinatario. Porsupuesto que cada una en días distintos, pero el sol había brillado tan maravillosamente cómo ahora.

Leyó de nuevo la primera carta aún con más pasión y cuando finalizó el sonido de unas llaves en conjunto de una puerta siendo cerrada se escuchó.

-"Tu cabello es como la noche, tus ojos azules y grandes. Me pregunto quién eres debajo de ese fuerte disfraz. Todos los días nos vemos, y espero que puedas ser mía. Juntos nuestro amor puede ser real, por favor, ¿Te gustaría ser mi novia?"- recitó una voz femenina con dulzura mientras el sonido de unos tacones hacían eco contra el suelo.

Adrien sonrió con entusiasmado y se incorporó en el sofá para ver la hermosa chica dueña de esa voz que tanto amaba caminado hacia él.

-Me sé de memoria las bellas palabras que un dulce chico adolescente me dedicó y que por casualidad terminaron en mis manos un día de San Valentín- Dijo la azabache sentándose en el sofá aún lado de Adrien, se acercó hasta él y lo rodeo del cuello con sus delgados brazos, depositando un dulce beso sobre sus labios.

El rubio sonrió contra los labios de la fémina y la tomó de la cintura para acercarla más a la calidez de su cuerpo.

-Puedo decir lo mismo de una tierna chica de coletas que siempre se ponía nerviosa delante de mí- exclamó mirándola a los ojos con adoración, de verdad amaba la demasiado.

-Si te refieres a la chica que indirectamente y sin tenerlo en cuenta terminó siendo tu novia gracias a tu carta, entonces si- agregó divertida provocando que los dos rieran con ganas.

-No puedo creer que siempre estuvimos tan cerca y fuimos tan ciegos para notarlo- Inquirió el Agreste recordando todo el drama de su adolescencia.

-Ni que lo digas- se carcajeó la chica -Aunque a decir verdad valió totalmente la pena porque ahora estamos juntos, gatito- retiró sus brazos del cuello del muchacho y entrelazó los dedos de sus manos con las de él.

-Como siempre tienes la razón, Bogaboo- concordó guiñando un ojo y usando aquel seudónimo que ella había dicho odiar desde siempre pero que él sabía que le encantaba.

Marinette no se molestó por chistar esta vez, solo suspiró derrotada, jamás podría luchar contra los apodos que Adrien le ponía.

-Te amo tanto bomboncito- espetó volviendo a unir sus labios con los del Agreste.

-Sabes yo también, mi Lady, más que a mí vida- aseguró -Pero a todo esto de bomboncito... ¿Cómo fue que se te ocurrió ese apodo?- preguntó curioso mostrando su perfecta dentadura gracias una encantadora sonrisa.

Marinette se sonrojó se inmediato y se rió de ella misma -En realidad ni yo misma lo sé- se mordió los nudillos de su mano izquierda -Simplemente se me ocurrió para no evidenciar el nombre real de mi enamorado- finalizó coqueta.

El ojiverde se carcajeó negando varias veces con la cabeza -Siempre te has caracterizado por ser una chica muy creativa, creeme que aquel día Chat Noir se sorprendió demasiado- agregó recordando aquella ocasión.

La Dupain escondió su rostro en el pecho masculino abrazando su torso -Es curioso que aquel día realmente si me declaré a ti sin saberlo- soltó una risilla -La Marinette de ese tiempo se habría vuelto loca al saber que Adrien Agreste estaba frente a ella.

El chico besó su frente con dulzura y le acarició la espalda -Detrás de una diseñadora siempre existe una chica loca- soltó comenzando a carcajearse de su propio chiste.

Marinette se separó de él y le golpeó el hombro derecho de forma juguetona -¡¡Oye!!- y también se soltó a reír.

Después de que ambos dejarán de reír, Adrien se acostó de nueva cuenta sobre el sofá, atrayendo encima de él a la azabache, quien gustosa se dejó caer sobre el cuerpo del varón, recostando su cabeza sobre su duro pecho de dónde provenían los hermosos latidos de su corazón.

-Nuestras cartas de amor siempre fueron muy peculiares- habló Adrien mirando al techo del departamento.

Marinette trazaba círculos con su dedo índice sobre la camisa azul que cubría el esculpido pecho varonil -Y sin querer siempre terminaban en el lugar correcto...

~•ෆ•~•ෆ•~•ෆ•~•ෆ•~•ෆ•~•ෆ•~•ෆ•~•ෆ•~•ෆ•~

N/A:

Holiiiii!!

Soy yo de nuevo, ya me puse al corriente Xd

Este OS forma parte de una desvelada que me puso bastante cursi y se viene un OS realmente cursi jijiji... Espero que les guste, nos leemos en el siguiente OS :"D

-Denissegyb

LOVEFICS MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora