Se había resbalado.
En el momento no se preocupó, tomó su micrófono y cuando menos se quiso dar cuenta, se encontraba bailando a la par que sus amigas nuevamente mientras rapeaba, como si nada hubiese pasado. Cuando su vista se encontró con la de su compañera Jihyo, tomó en cuenta que en realidad no estaba bien, la caída había sido más fuerte de lo que en ese momento lo había pensado. Le molestaba la cintura, su pierna derecha dolía a tal punto que algunos movimientos qué ejercía le lastimaban.
No se dio cuenta cuando las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, pero su novia la abrazó de una forma tan acogedora, que no pudo evitarlas.
—No debí caerme, Sana —Estaba cansada y lo último que quería era dar un mal espectáculo —. No de nuevo.
El grupo siguió cantando y entreteniendo al público, pero Dahyun no tuvo más remedio que salir del escenario.
Quería desaparecer, no soportaba no poder cumplir con sus compañeras, con las personas que habían reservado parte de su tiempo para ir a disfrutar del concierto.
Dahyun había fallado y no era la primera vez. Quizás la razón era de que no había dormido lo suficiente la noche anterior, quizás no entrenó lo suficiente, quizás su mente y cuerpo le jugó una mala pasada. No importaba la razón, Dahyun fracasó, le falló a sus compañeras, al público y había estropeado uno de los últimos conciertos del tour.
Cuando terminó el concierto, salió a despedirse y mientras lloraba, se disculpó por no haber dado todo de sí misma. Sana no dudo en abrazarla, sabía y entendía el porqué Dahyun no se encontraba bien, quería poder resolver el problema, pero por más que quería, no podía hacer nada, todas lo sabían.
Afuera del escenario nadie habló nada, todas querían hablar con ella, pero Dahyun apenas tuvo la oportunidad, decidió irse antes.
Sabía que sus amigas iban a querer hablar con ella, pero Dahyun no quería tener ninguna conversación, porque si hablaba debía admitir que no estaba bien y no estarlo era aceptar que el miedo había tomado control sobre ella.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
melonnux 🍈Realmente pensé que nunca más iba a volver a esta cuenta... pero acá estoy.
Es increíble que literalmente tengo este borrador desde 2021 pero nunca lo subí porque se me dio por desaparecer.
Pero a diferencia de One Direction volví <3
Conforme pase el tiempo voy a ir corrigiendo este fanfic porque pasaron tres años y obviamente soy otra persona con otras ideas.
Aun así quiero decirles que no se acostumbren a las actualizaciones, seguramente termino este fanfic y desaparezco de nuevo. O no, no sé, ahora estoy un poco aburrida y mi obsesión con esta aplicación que se fue en 2022 volvió, por ende, volví a Wattpad.
Quiero aprovechar a contarles a los que se acuerden de "Madres por accidente" que ese fanfic no lo voy a subir. Capaz me agarra la loca y algún día lo termino y lo subo, pero no es un plan que tenga a largo plazo, lo tengo en borradores pero aun no se que voy a hacer con el, lo más probable es que lo tenga ahí para siempre o lo termine borrando.
En conclusión, si realmente les gustaba ese fanfic y aun después de mucho tiempo les interesaría volver a leerlo, les sugiero que se olviden de el y lo superen.
Ahora no me acuerdo si tengo otra cosa para decirles, sin contar que si estuviste leyendo lo que subi desde mi cuenta desde el principio te agradezco demasiado por seguir bancando después de mucho tiempo, sos de lo que casi no se encuentra.
Mientras tanto nos estamos leyendo. ♡
ESTÁS LEYENDO
THE TRUTH UNTOLD | SAIDA
FanfictionDahyun pierde la esperanza y Sana la paciencia. Porque cuando la fría noche llega, los miedos surgen y con ellos el presentimiento de que todo acabará. ❥︎ contenido homosexual. ❥︎ drama, romance, angst. ❥︎ esta...