Doloroso

25 9 0
                                    

-La razón por la que dejamos de amarnos...fue por qué el tenía miedo, mucho miedo a lo que pensaría la sociedad, su familia.

-No lo aceptaban..

-No.. no lo hacían, por eso manteniamos nuestra relación en secreto solo ese grupo que me ayudó en mi confesión sabían, nadie más que ellos, pero hubo un momento en que se destruyó todo para ambos..

El momento mas doloroso, cómo olvidar ese día en que sintió su mundo caerse, todo se había arruinado.

-¿Que haces aquí Yoongi? Hoseok está ocupado

-Solo que.. quería verlo para hablar de un proyecto señora Jung -Mintio

-Bueno, te dejare pasar ya que eres un gran amigo de mi hijo, este momento es importante -Se hizo a un lado con una sonrisa feliz

Yoongi murmuró un "Gracias" entrando, pudo ver a Hoseok sonrió y se quiso acercar a él pero se detuvo al ver aquello, una chica besándolo.
Quiso irse de hay pero sintió unas manos empujándolo para que siguiera caminando, pudo ver el gesto en el rostro de Hoseok que mostraba sorpresa y miedo.

Aquella chica lo vio con asco y con una sonrisita burlona, queria insultarme y decirle hasta de lo que se hiba morir pero se mantuvo no quería causar problemas, mucho menos para su novio tomando asiento con una mirada neutra.
La incomodidad que se formó en el lugar, veia cómo Hoseok trataba de alejarla y está haci un berrinche bajo reclamandole sus padres ni siquiera se dieron cuenta de eso.

El rostro rojo de la chica por la irá, quien se levantó bruscamente haciendo sobresaltar a Hoseok quien rápidamente la vio.

- ¿Sucede algo Yeri? -Pregunto la madre con incredulidad

-Si, sucede algo -Solto una risa amarga

-Yeri.. ¿que vas hacer? -Pregunto Hoseok con notable temor para después mirar a Yoongi quien también estaba desconcertado por la situación

-Hoseok es gay -Se pudo escuchar un jadeo de sorpresa de parte de la madre del mención - Yoongi y el están juntos en una relación

-E-eso es mentira -Se levantó tomando los brazos de Yeri- ¡No soy gay! Y-yo no siento nada por Yoongi, no me imaginaria estar con un hombre ¡que asco!

-Mentira, yo los ví ayer agarraditos de la mano, hasta se besaron ¿Los amigos se besan? Eh responde Hoseok -Miro al mencionado quien le temblaba las manos

-¿Eso es cierto? -El señor Jung miro a su hijo- ¡Yoongi no quiero verte cerca de mi hijo nunca mas!

-Hoseok.. vamos es el momento diles -Yoongi miro a su novio, le hablo con una suave voz

-Yo... Fue un error, Papá, Mamá no, yo no soy gay.. No se de lo que hablas Yoongi lo lamento si te confundiste -Sintio a su madre abrazarlo y le susurraba "Muy bien cariño"

-Es encerio.. -Hablo con ironía- Me estás jodiendo ¿ verdad? ¡Encerio prefieres la felicidad de ellos que la tuya!

-Yoongi.. estás confundi..

-No, no lo estoy, se que te amo, te amo tanto que ahora duele -Solto una risa amarga- Hasta aquí Hoseok no pienso seguir con esto

Hablo por último para darse la vuelta y irse, ya no quería volver a verlo más estaba herido, su amo, su sol lo había herido.
Lo doloroso que fue darle parte de su alma que este echo a perder, doloroso que no podía estar junto a el..

Lo doloroso que fue darle parte de su alma que este echo a perder, doloroso que no podía estar junto a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡gracias por leer!

Me ayudarían mucho si comparten mi historia se lo agradecería mucho... Iloveyouuuu 🐤❤️

Aceptarnos - Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora