Besos

26 8 0
                                    

Se encontraba sentado en su cama mientras veía a un punto fijo, eran las dos de la mañana y aún no había podido consiliar el sueño y eso hacia que se enojara consigo mismo, ya que no dormí significaba solo una cosa..

Sobrepensar.

-¿Que estarás haciendo ahora? Seguro tratando de hacer feliz a tus padre -Mascullo entre dientes-  Tantos besos.. si no hubiera sucedido eso tal vez aún hubieras estado conmigo.. tal vez aún seguiríamos amándonos en secreto, extraño sentir tu cálida piel, extraño poder besarte.. si volviera a tenerte junto conmigo me aseguraría de darte todos los besos que nos faltaron..

Murmuraba, para después levantarse y sentarse a una esquina de la cama, ya dentro de poco serán las tres de la mañana, tal vez debió comprar esas pastillas para dormir.

Pero pensó que haría si podría dormir sin tener la necesidad de hacer eso pero estuvo equivocado, sentía la soledad en ese cuarto. Mientras imaginaba como hubiera sido su vida si no se hubiera alejado.

Tal vez justo ahora estaría junto a el dormido en sus brazos, pero sabía que en casi nada hubiera cambiado ya que una se estarían ocultando, fingiendo ser los típicos "mejores amigos" mientras en su habitación se amaban tanto.. Pero aún haci estaría soportando todo eso, por qué al lado de Hoseok sentía que lo tenía todo y nunca le faltaría algo..

 Pero aún haci estaría soportando todo eso, por qué al lado de Hoseok sentía que lo tenía todo y nunca le faltaría algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡gracias por leer!

Me ayudarían mucho si comparten mi historia se lo agradecería mucho... Iloveyouuuu 🐤❤️

Aceptarnos - Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora