🌹jardin de rosas🌹

266 14 23
                                    

Aclaraciones rápidas:
• ninguno de los personajes son míos, aparecen en South park y en el libro "Great Expectations" de Charls Dickens.
• Estella y Gregory tienen 15 años.
• Pocket no murió.
• Pip tampoco murió.
• voy a usar mi acento, espero que se entienda (acento argentino)

Gracias a un jovencito rubio llamado Pip, Estella pudo conocer lo que era el amor pero nada dura para siempre ¿no? El pequeño tuvo que irse haciendo que ella se quedara sola en esa gran y fría mansión, al principio recibía cartas de el cada semana, pero con los años su comunicación se cortó, ella revisaba el buzón cada mañana esperando ver una carta de su amado y un día encontró una pero lo que decía no era específicamente lo que esperaba leer.

"Estella, te amo pero he fijado mis ojos en otra persona, un chico muy especial me ha llamado la atención y no creo que sea correcto que nuestra relación continúe cuando tengo sentimientos hacia alguien más, prometí que te amaría para siempre y que nunca nos separariamos pero me temo que no pude cumplir, espero que consigas a alguien mejor quien pueda mantener cálido ese corazón que tanto me costó descongelar"

Al leer esto las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos verdes de la rubia, no podía creer que después de haberse entregado y haber mostrado su verdadero yo a ese chico la abandonara, la ira se apoderó de su cuerpo e hizo pedazos ese papel que su ahora ex novio le envió, mil preguntas daban vueltas por su cabeza y decidió cerrarse nuevamente.

Los meses pasaron pero ella seguía molesta por lo ocurrido, su soporte en esta situación era su jardín de rosas el cual cuidaba mucho, mientras admiraba esas flores que tanto le gustaban, tras las rejas de la mansión en la que vivía pudo ver a un niño el cual no conocía, le llamaba la atención porque no se veía ni se comportaba como el resto de hombres que había conocido, la mirada del chico inspiraba seguridad en sí mismo y el no pudo evitar sentir la fuerte y fija mirada de la rubia.

El quedó completamente fascinado con la belleza de la contraria por lo que sintió la necesidad de acercarse y hablarle.

- Hola, me llamo Gregory Bellerose, mis padres y yo venimos de los Estados Unidos para visitar al resto de nuestra familia, me gustaría que podamos conocernos más-  se presentó el chico mientras le extendía la mano a su contraria.

- Estella Havisham- contestó ella sin tomar la mano del muchacho.

- ese es un lindo nombre, bueno mi familia me espera, un gusto conocerla- dicho esto se dió vuelta y caminó hacia sus progenitores dejando sola a Estella.

La chica se sentía confundida pero podía notar lo forzada que fue esa conversación y creyó que probablemente el se había sentido incómodo de que ella estuviera viéndolo fijamente e intentó cortar la tensión con esa patética charla.

Los días pasaron y estos dos siempre terminaban cruzandose en todos lados, estas situaciones eran aprovechadas por Gregory para hablar y ganarse la confianza de Estella logrando que ella le hable más y ganandose el beneficio entrar a su vivienda donde solían charlar, tomar té y cuidar del jardín de rosas juntos, a palabras de Estella ya que ella hacía todo mientras obligaba a Gregory a mantenerse sentado porque no confiaba en sus habilidades para cuidar flores, lejos de molestarle esto ayudó al chico ya que se dió cuenta de que cuando fémina se encontraba en ese lugar cuidando a las plantas bajaba la guardia y podían conversar sin recibir los originales pero ofensivos insultos que salían sin filtro de la boca de la chica de ojos verdes.

- y así es como intenté salvar a 2 actores Canadienses solo por la aprobación de una chica que terminó deseando que me cojan por la oreja- al terminar tomó un sorbo del té de manzanilla que su nueva amiga había preparado.

- tu plan hubiera funcionado si no mandabas a esos pequeños abortos de mandril a cumplir con la que debía ser tu parte- dijo Estella mientras regaba sus amadas flores.

°•Gregstella•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora