Recuerdo la cama del hospital, yo era un tipo normal antes de acceder a la universidad, algo Otaku pero normal, esto me hizo ser la víctima de bullying en la secundaria, al llegar a mi examen final lo aprobé y estaba emocionado, cuando me conseguí una buena nota fue algo muy bueno, pero morí no, ojalá fuera así, he sido dañado de gravedad por un accidente de tráfico, mi familia al enterarse que necesitaré cuidados especiales de por vida decidió desconectarme.
No es algo bonito, pero eso es malo, yo tampoco querría vivir una vida así, desearía nacer en otro mundo uno en que esté sano y nunca sea tocado por la enfermedad, tomando la experiencia de este para ese otro mundo.
<< Habilidad única: ladrón de XP obtenida.
Resistencia a las enfermedades adquirida.>>Me desperté en una playa rápidamente me levanté algo descordinado mirandome en el agua.
Era una chica y una muy bonita.
Después de mirarme me fijé en una especie de cofre cercano a mi.
Lo abrí y en el encontré una daga y unas cuantas monedas de bronce creo.
Camine con estas cosas y me fui alejando pero resultó que vi algo salir del agua.
Un slime grande, una cosa de la fantasía, he reencarnado en un mundo de fantasía.
Me emocioné y me prepare para el combate.
Cuando esté se acercó yo esquive y le di un golpe, este creció.
No entendí eso pero le golpee más y más y se volvía más grande que demonios pasa aquí.
Después de eso empecé a correr lejos de este y subí por una cuesta el slime decidió seguirme y al ver un barranco a la playa me escondí tras una roca el slime no me vio asique yo le di un golpe más y lo empuje, este cayó contra el suelo y murió.
<< Recibes 30 XP y 5 G>>
<< Subes de nivel>>
<< Condensado de slime marino gigante X1>>
Mire y vi una especie de punto que toque.Lo mire desplegarse en un inventario de videojuegos.
Esto era genial.
Mire y vi mis stats.
<<
Nombre: N/ANivel: 2
Título: N/A
Especie: demonio.
Stats:
Fuerza: 5
Velocidad: 5
Destreza: 5
Vitalidad: 5
Inteligencia: 7
Suerte: -99HP: 10/10
MP: 14/14XP: 20/50
% de crítico: -100%
Daño crítico: +0.1%G: 5
AP: 110
>>Espera un segundo, como que es negativa.
Necesito saber qué significa eso de AP también.
Eso significa que antes no producía daño, mis ataques hicieron justo el efecto contrario y generaron curación y Buff al slime.
Entonces como demonios subiré de nivel.
Bueno no te preocupes.
Solo necesito encontrar la manera de convertir eso en literalmente nada.
Según creo es que suerte genera que puedas hacer críticos pero al no tener suerte sino tenerla en negativo genera que no pueda ejercer daño alguno.
Eso es un gran problema.
Me di la vuelta y vi un camino asique decidí seguirlo.
Seguí el camino y cuando anochecía vi un caballero portando una antorcha y su armadura.
Este me miró y parecía que decía algo pero yo no entendía.
<< Desea comprar traducción universal por 60 Ap
Si/No>>
Si, quiero poder entenderlo.
<< Adquiriste traducción universal>>
"Disculpa jovencita pero acaso eres una viajera" dijo el caballero cortésmente.
" Si,nme he perdido, recuerdo ir en un barco y desperté en la playa donde un slime me atacó." Dije yo.
" Entonces podría seguirme a la ciudad más cercana y poder descansar esta noche, pero ¿posee una identificación?." Dijo el caballero con voz tranquila.
" No, solo pude salvar la ropa que llevo una daga y algunas monedas." Dije yo con algo de tranquilidad.
"Entonces la acompañaré a la ciudad y allí se registrará." Dijo el caballero.
Caminamos hasta llegar a una ciudad y allí el caballero hablo con los guardias y me llevaron a su sede de la guardia de la ciudad, en este me pusieron la mano encima de un cristal.
" No posees un nombre, entonces por eso no te presentaste, según dice tienes solo 12 años, deberíamos llevarte al orfanato y allí esperaremos para poder registrarla como huérfana." Dijo el caballero de mayor rango.
Me llevaron a un edificio grande y rápido me abrieron la puerta, al entrar me llevaron a una habitación donde una monja hablo con el caballero fuera y después entro.
" Siento mucho tu naufragio jovencita, espero que puedas ver este lugar como un hogar." Dijo la monja que me dio una mano y yo la tome.
Caminamos juntas dentro del orfanato y me mostró la habitación donde viviría.
Después me dejó dentro y me dijo que pasaría a por mi en la cena.
Me pregunto muchas cosas y deseo saberlas en algún futuro pero ahora debo darme prisa en entender mis problemas y mi situación necesito comprender como es mi situación asique esto es un objetivo a futuro.
Deseo ver qué me depara esta nueva vida.
Fin del cap.
Palabras usadas 818
ESTÁS LEYENDO
reencarne en otro mundo pero resulta que ¡¡¡soy el mas débil de todos!!! isekai
Fantasyyo un tipo cualquiera acabó siendo llevado a un isekai donde me convierto en el mas débil del mundo entero pero lentamente me haré más poderoso. te recomiendo leer esto será algo muy bonito.