La casa les había quedado hermosa era de un estilo victoriano con tonos celeste claro medio opaco, detalles en verde claro, blanco y como un salmón claro.
Ahí es donde vivirían Mariana y Spreen que se encontraban acomodando algunas cosas que farfa había comprado para la cocina.
Ellos tenian ya sus propias ganancias que conseguían del casino con eso amueblaron ya gran parte de la casa. Spreen se había puesto en mente hacer en la casa una biblioteca donde hubiera gran cantidad de libros aunque sean de fantasía, estudio o de magia.
Gran parte de su ayudo y algunas de las Nutrias lo ayudaron en la búsqueda de los libros a la ves que iba mejorando su armamento algo que no le fue tan útil con esa persona...
Estaba en una cueva buscando algo de diamantes para unas herramientas a lo escucho pasos entonces trato de esconderse por si era alguna persona enemiga. Ah lo que lo sorprendió que lo hubiera reconocido.
-Spreen muchacho no deberías estar por aca es peligroso- le dijo la persona desconocida. El no reconoce esa vos
- ¿Quién sos?- pregunto algo rápido
-No me reconoces oh...que lastima pero mejor de ese modo- respondió la persona
Ahora estaba mas confundido que antes al parecer si lo lo conocía antes.
-Tranquilo no te hare daño- entonces el desconocido le empezó a tirar pociones a lo que barias esquivo pero dos no las pudo esquivar sintió que se iba durmiendo poco a poco cuando despertó estaba afuera de la cueva con un pequeño corte en la palma de la mano y con un cuerpo de mujer.
-que mierda¡?- fue lo que salió de su boca al reconocer el cambio de cuerpo ahora era un poco mas delicado y curvado.
[por suerte la remera me queda suelta y tapa bastante en cambio el pantalón me queda grande]
Spreen guardo su pantalón en su mochila junto a los minerales y se fue a su casa lo mas rápido que pudo así no lo viera nadie por lo menos hasta que se acostumbre el.
Al llegar antro de los bordes de la base ya estaba cansado de correr tanto que estaba caminando a lo que tres personas le detuvieron el paso
-¿quien sos vos?- pregunto Farfa
-Spreen, quien mas voy a ser pelotudo- respondió el oso
-si es el- dijo mariana
-me dejan irme a mi casa? a buscar algún puto pantalón- dijo Spreen
-que Mariana te acompañe, nosotros vamos a ver si Serpias puede ayudarte- dijo Farfa
De ahí se fueron a su casa que spreen fue directo a su habitación ah buscar algún pantalón que le quede por lo menos que no se le caiga porque no compro cinto.
ESTÁS LEYENDO
Maldición??...
Randomen esta historia hay spreen x farfadox , Spreen x Shadoune Los capítulos los subiré cuando apenas lo termine La mayoría de los cap los subiré en al madrugada Voy a escribir las cosas directas y eso no va a pasar siempre Espero que te guste la his...