En la mañana Spreen ya se sentía listo para ir a cazar y dar una caminata por el bosque. Solo que no esperaba que a su salida lo acompañaría Shadoune.
Estuvieron en un camino entre bromas y algunas cazas de algunos animales la noche estaba por caer y Spreen de dijo a Shadoune que el regrese que se iba a quedar un tiempo mas a lo que el otro joven le contesto con una sonrisa y se quedó al lado del oso.
-¿No te vas a ir?- Pregunto Spreen
-No, me voy a quedar contigo- Dijo Shadoune
-Entonces vamos a una mina que creo y faltaba carbón y unos minerales más- dijo Spreen algo cansado de que el otro muchacho estuviera aún pero no se iba a ir el otro.
Ambos jóvenes empezaron a caminar en el bosque. La luna ese día estaba brillando como nunca, el bosque estaba tranquilo solo se escuchaban las voces de ellos hablando.
Mientras en una casa algo oscura apesar de el brillo de la luna se escuchaban una vos algo enojada con otro que solo se intentaba ir.
-Como es que ellos están de vuelta?!-
-Si ellos están acá...-
-Ash no sirvió de nada entonces hacer que se fueran -
-... El chico Spreen al parecer ya no está en buenos términos con el joven Conter-
-Aah eso no ayuda... Ya puedes retirate-
Eso fue escuchado y así paso la otra persona se fue.
-Te dije que teníamos que buscar minerales ahora sí podemos volver- dijo Spreen que ya estaba cansado y saliendo de la mina junto a Shadoune.
-Esto va a poder durar bastante- continuo el joven.
-Al parecer tardamos bastante Shadoune- dijo mirando como el cielo le decía que estaba a por salir el sol en unas horas.
El otro solo de dijo que volvieran rápido y así empezaron su viaje de vuelta más rápido.
En la casa de Conter el joven estaba algo confundido
°{¿Por qué?¿Por qué que? El es así por qué ese día me asusté tanto...}°
Se escucharon unos pasos acercarse a la habitación donde se encontraba el conejo.
-¿Conter, podes abrir la puerta?- preguntaron desde el otro lado de la puerta mientras los pasos se detuvieron
-Ahora no porfavor déjame solo- respondió Conter triste y confuso
A lo que Conter se fijó en qué hora era y se asombro de que no pudo siquiera dormir esa noche.
-Al fin llegan ustedes- dijo Farfa al abrir la puerta de la casa de Spreen y Mariana.
-Y vos qué haces acá?- pregunto Spreen después de ver quién los recibió en su casa
-Te vine a buscar pero no estabas entonces te espere- contesto Farfa
-Aah entonces ¿me ayudas a guardar las cosas?- dijo Spreen ya cansado de el viaje. El mismo no sabía por qué se había cansado tanto si solo fue un viaje de un día.
Espero y les guste este cap algo corto también pero bueno es a lo que llegue
ESTÁS LEYENDO
Maldición??...
Randomen esta historia hay spreen x farfadox , Spreen x Shadoune Los capítulos los subiré cuando apenas lo termine La mayoría de los cap los subiré en al madrugada Voy a escribir las cosas directas y eso no va a pasar siempre Espero que te guste la his...