Mucha gente lo aclamaba por ser el Gran Kishibe Rohan,la verdad es que no se quejaba, él pensaba que era una gran persona tanto como por fuera como por dentro, siempre buscó vivir experiencias propias para que su manga sea lo más realista posible.
Sin embargo si algo que nunca ha vivido fue la experiencia del amor,no es que le importara vivirla intensamente,Rohan a visto muchos referentes en carne propia como para saber cómo es y asemejarse a la idea de cómo se siente,Koichi y Yukako,las historias que tiene la gente para contar y sobre todo Josuke quien él pensaba que era una maldito infeliz, aunque no sabía si era su pareja o no.
Amor,amor amor, amor,al parecer de Rohan podría ser algo absurdo como lo son las obras de sus competidores mangakas, él a repetido en varias ocasiones "no tengo tiempo para eso" cosa que puede ser verdad.
Estar en una relación a él le complicaría muchas cosas,su trabajo,su tiempo,su atención y su amor y él, el Gran Kishibe Rohan no desperdicia valioso tiempo en nada ni nadie.
-Bien Sr Rohan,puede esperar en lo que le traigo los papeles- Rohan esperaba impaciente en lo que la trabajadora le traía los papeles de su chequeo médico.
Sin falta una vez cada 6 meses va todos los 15 del mes a hacerse una revisión de salud ¿Razón? ni él mismo lo sabía.-Aquí tiene- La chica castaña de no menos de 24 años le entregó el sobre,desde la distancia se notaría que la mirada de la joven es algo seductora. -Por cierto ¿Usted es soltero?-
-Si y no me interesan chicas de su edad señora- aquellas palabras habían sido cómo una puñalada en la espalda a su autoestima, él no le había dado importancia y se habría ido sin ninguna molestia.
De no ser porque los portones de cristal habían sido abiertos con total brusquedad con varios médicos entrando una camilla con una mujer acostada.
Pedían paso libre y buscaban doctores con urgencia,en el lapso de un segundo Rohan pudo ver a la joven chica que siempre iba junto a su más grande enemigo,Josuke.
-Pero qué...- Analizó la situación y por su bien decidió no darle importancia a lo sucedido,no era tema suyo y no se involucraría.
Sin perder más tiempo fué hacia su casa dejando aquel edificio,más tarde le preguntaría a Koichi sobre la situación anterior.
...
-¿En serio? vaya pobre chica-
-Si... y Josuke se irá de vacaciones durante un tiempo y no podrá visitarla-
-¿Y de dónde sacó el dinero?-
-Su madree creo que se ganó un premio y se van a ir a Tokyo durante unas semanas,tengo entendido-
Rohan le daba sorbos a su té prestando total concentración a cada palabra que decía su amigo Koichi.
-Por cierto solo dices que fue un gran golpe en la cabeza ¿no crees que fué algo más?-
-Mmhh ahora que lo dices,estaba en el Skatepark cuando sucedió todo Josuke no estaba con Shayro,probablemente le habrá pasado algo más grave en la ambulancia.-
-Tienes razón... Bien ya terminé con el boceto,vamos a comprar-
-Lo siento mucho Rohan pero no tengo tiempo,debo llegar rápido a una cita!- Apresuró a decir mirando la hora retirándose al instante del hogar.
La expresión de desconformidad de Rohan se había hecho presente, aveces le gustaría pasar más tiempo con su mejor amigo o incluso tener otro amigo, aunque la idea se le iba al instante porque para él es una gran idiotez.
-Vaya ni un gracias de su parte- Rohan otra vez tendría que ir a comprar y cuando lo hace solo las peores ideas se le vienen a la mente.
Yacía una vez en el supermercado apoyado sobre su carrito poniendo cosas a la zar, miró de mala gana la paleta de un niño.
-Tal vez y sí...- Pens-Los niños del hospital no tienen paletas como la de ese niño,es es injusto- Pocas veces pensaba en los demás,y si lo hacía era para leer sus vidas y robar información para inspirarse.
-Vamoos cariño decidete de una vez - Habló la voz grave de un señor que se encontraba al lado de la mujer con el niño.
-Pero es que no lo decido amor ¿cuál crees que debería llevar?-Ahí estaba otra vez,amor ¿Por qué aparece en todos lados que él está? El enojo en Rohan aumentaba conforme seguía viendo más y más parejas al rededor del supermercado.
Por instantes pensó que el destino estaba en su contra y lo hacía pasar una mala jugada -¡MIERDA!- - Cortó su grosería al ver que la misma mujer lo miraba con horror tapando los oídos de su pequeño.
-¿Qué me ven,nunca vieron a una persona de mal humor?- Siguió su rumbo ignorando completamente los murmullos sobre él.
Estar en el pasillo de las galleta no le disgustaba del todo,comer le hacía olvidar de su estrés y ansiedad, aprovechó para llevar una gran cantidad de comida para cuando venga su mejor amigo Koichi.
La gente de su alrededor lo miraba con caras extrañas,claro porque no sabían que era el mangaka más famoso, Kishibe Rohan porque si no ya estarían pidiendo autógrafos todo el tiempo.
Al cabo de un largo rato en la fila su atención fue dirigida hacia un niño de maso menos 8 años -Disculpe ¿usted es k-kishibe Rohan?- Le había preguntado con timidez y vergüenza.
-Asi es ¿que necesitas?- Aunque ya se deba la idea de lo que le pediría le gustaba oír la pregunta.
-¡Podria autografiar mi manga porfavor!-
Ver al niño inclinado mostrándole su propia obra de arte hacia que se sintiera mejor de los pensamientos tontos que le contagiaba Josuke cuando está pocas veces con él
-Claro no veo el porqué no- sacó un bolígrafo de su bolsillo -Dime cuál es tú nombre niño--Me llam- llamo Luck Lucciati soy un gran admirador de su manga- confesó aquel niño aumentaban mucho más su ego cuando pedían autógrafos y alababan su gran obra
-Perfecto toma, ahora ve con tus padres- Dijo dándole palmadas suaves en la espalda para así finalizar con sus compras.
Avanzó mientras pudo ver de reojo que el niño iba feliz con su madre aunque esta parecía estar algo deprimente.-¡Siguiente!- Anunció el cajero.
...
-Vaya que día más agotador - Tirado en su cama habló en voz alta.
Aunque no lo pareciera en estos momentos Rohan tenía una gran pelea interna sobre que hacer y ninguna idea parecía ser mejor que la otra,era más que claro que estaba entrando en un bloque artístico.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚜𝚎ñ𝚊𝚖𝚎 𝚝𝚞 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 | Rohan Kishibe
HumorRohan buscaba inspiración para su manga pero nunca pensaría que se enamoraría de la muerte. Shayro tenia un único sueño y era poder ser feliz una vez más ______ 🐢 Historia en pleno desarrollo y corrección (Cabe aclarar que es mi primer fic, perdón...