Para Shay le era bastante complicado estar todo el dia en una camilla,ya le cansaba estar todo el día todos los días encerrada en aquella habitación medianamente pequeña solo para observar a través de su ventana como todos corren y juegan o simplemente pasan por ahí charlando.
Todo eso cambió un día que conoció a Josuke,aquel chico alegre que un día la saludo desde la lejanía por la altura,ella se había percatado del joven y desde ahí habían empezado a saludarse casualmente sin falta todos los días.
Claro que entre tantos saludos Josuke había entrado un día al hospital para visitar a Shay en persona por primera vez,los dos jóvenes de aquel entonces de 15 y 16 años habían entrado en confianza tan rápido que esa misma noche Josuke le había propuesto a Shay escapar de su internación.
Ella con gusto había accedido,se sentía tan agusto con Josuke que surgía una hermosa sensación en su estómago cada vez al verlo, adoró que sea la única persona que la haya saludado aunque seguramente hubiera sido en broma.
Él en cambio también adoraba a la chica,había llamado su atención desde que la vió observando desde la ventana,y así como se conocieron habían hecho tantas travesuras en aquella noche.
La noche en la que Shay había conocido su amor por el skate,le fascinaba caerse y equivocarse todo el tiempo en sus principios en cuanto a Josuke solo observaba y se reía constantemente. Aquella noche fue la noche más linda para Shay.
Hoy en la actualidad se hacía un año desde que Josuke y Shay habían formalizado su amistad,aunque le apenaba que su complemento no huebra estado ese día para visitarla y pasar otro día en el Skatepark.
-Parece que tienes visitas pequeña Shay.- Entró la enfermera dejandole un vasito descartable con pastillas dentro.- Como siempre ya lo sabes.
-Sii,si,dos a la vez,las cuatro juntas no- Había respondido de mala gana la pelinegra. -Siempre me repites lo mismo todos los santos días.-
-Jaja pero es la rutina niña,ya deberías estar acostumbrada.- Pellizcó con un poco de fuerza la mejilla ruborizada de la chica.
-como sea ¿De quién se trata la visita?- Cuestionó a la enfermera mientras se separaba de su agarre.
-Mmhh no lo sé a ciencia cierta pero supongo que tú lo conoces.- La enfermera había acomodado todo el pequeño desorden de la mesita que estaba pegada a la ventana - Pero si no sabes quién es puedes llamar al personal y vendrán de inmediato,debo irme.-
La pecosa esperó solo unos instantes hasta que por fin se abrió la puerta dejando ver una figura femenina pelirroja junto a un niño de no más de 8 años.
-¡¡SHAYROOO!.- Corrió el niño hacía la camilla con emoción.
-¡Luuck! Vaya mírate que grande estás pequeño- Halagó la pecosa con entusiasmo aunque se encontraba algo débil a causa de las pastillas que empezaban a hacerle efecto - Hace muuucho no te pasabas por aquí- Dirigió su mirada de reojo a la pelirroja que se encontraba parada nerviosa y triste.
-Si,lo siento mucho es que mamá dijo que no vendríamos tan seguido como antes !Pero mira! hace un par de días atrás me encontré con Rohan! Lo mejor de todo me dió su autógrafo.- El pequeño de cabello castaño bastante claro y recogido le había mostrado su manga autografiado.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚗𝚜𝚎ñ𝚊𝚖𝚎 𝚝𝚞 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 | Rohan Kishibe
HumorRohan buscaba inspiración para su manga pero nunca pensaría que se enamoraría de la muerte. Shayro tenia un único sueño y era poder ser feliz una vez más ______ 🐢 Historia en pleno desarrollo y corrección (Cabe aclarar que es mi primer fic, perdón...