Capítulo 25

236 20 0
                                    

Narra Harry

Caímos los 4, antes el professor y después nosotros.

Iniciamos a caminar mientras apuntavlbamos al adulto. Vimo también una piel del basilico seca, grande nos metros.

-Auch-

Ví como Ron tropezó con un esqueleto y su varita fue agarrada de Lokhart.

-Nos vemos chicos, Obliviate-

Quizo hacer un hechizo pero la varita de Ron estaba rota, así que voló hacía atras. El golpé contra la pared hizo que algunas rocas caigan, haciéndonos dividir. Yo solo adelante y Hermione, Ron y Lokhart de la otra.

-Chicos, están bien?!-

-Si Harry, tu ve por Ginny. Nosotros buscaremos como llegar donde tu-

-Está bien!-

Inicié a caminar, después de algunos metros ví una puerta donde estaban imágenes de serpiente. No podía abrirla con la manos así que hice lo mismo de antes.

Abrete

Ví como la puerta se abría y yo entré. Como primera cosa ví a estatuas de serpientes en la derecha y en la izquierda. Y al fin de la sala estaba Ginny desmayada. Corrí rápido y me tiré al suelo para después poner su cuerpo entre mis brazos.

-Ginny! Ginny!-

No respondía, su cuerpo estába más frío que el hielo. Escuché unos pasos delante de mi y al alzar la cabeza ví a él, ví a Tom.

-Tom, ayúdame. Ginny no podrá resistir si no hacemos algo-

-No pienso que lo voy a hacer-

Dijo el mientras cogía mi varita, para después mirarme a los ojos con una sonrisa que daba escalofríos.

-Si ella muere, yo podré nacer de nuevo. Ella me ayudó tanto y lo agradezco pero ahora no me sirve-

-De qué estas hablando Tom?-

No entiendes, verdad? Ginny abrió la cámara de los secretos-

Al escucharlo miré al cuerpo de Ginny, ella estaba desmayada y su cuerpo era muy pálido.

-No puede ser... Ella jamás lo haría-

-Verdad, porqué yo la controlé. Escribió en este diario todos los problemas que tuvo con su familia y al ser tan desesperada agarré esta oportunidad para controlarla con sentimientos tan oscuros-

Yo solo me paré y lo miré a los ojos, estaba demasiado enojado.

-Porqué haces esto Tom?!-

-Tom Sorvolo Riddle, no te diste cuenta de mi nombre Potter?-

Con un movimiento de varita en el aire se veía las palabras "Tom Marvolo Riddle" pero después sus puestos cambiaban hasta ver "I am Lord Voldemort".

-Mi padre era un sucio muggle y mi madre no le importaba la sangre! Lo maté, a él y a ella! Em el futuro los magos tendrán miedo de mi nombre! Y no te Tom, pero de LORD VOLDEMORT".

El inició a hablar en parcel volteando se hacía la estatua de Salazar.

-Ayuda a tus herederos, dales tu gran poder, el poder de los Slytherin!-

De la boca de la estatua se veía algo salir, era un basilisco....

-Basilisco,rey de las serpiente!.... MATALO!-

Ví como el basilico venía hacía mi a una gran velocidad, pero... No podía moverme, tenía miedo...

Todo Una Mentira (Hermione y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora