Narra Harry
Ví como Fawkes volaba arriba mio, botando algo en el piso, era un sombrero. Toma al verlo se puso a reír, pero paró cuando vió a Fawkes dirigirse donde el basilicos, y arañar le los ojos.
-Nooo, ese estúpido pajaro ciegó el basilico... Però el aún puede escuchar-
Ya inicié a caminar hacía atras, pero estaba agua debajo mío así que hizo ruido.
La serpiente dirijió su cabeza hacía mi, sabiendo ya donde estaba. Entonces inicié a correr y entre en un tubo, aunque la serpiente también pudo entrar ahí.
Corrí y corrí, volté a la izquierda pero no estaba ninguna salida, estaban unas barras de her río, entonces la serpiente volteó hacía mi y se acercaba cada vez más.
Agarré una piedra que estaba y la lanzé hacía otra salida, entonces la serpiente al escucharlo fue hacía allí. Fui donde a otra salida y volví delante de las estatuas, donde Tom me daba las espaldas.
-Pensabas que íbas a ganar, Potter? Pues no es así-
-Voy a hacerlo-
-Como no, tengo un basilico de mi lado, entre poco voy a revivir-
El habló de nuevo en parcel, y del agua salió de nuevo el basilisco. A mi lado estaba el sobrero seleccionador y adentro ví una espada.
-Que vas a hacer Potter?-
El solo sonreía y to agarré la espada para después salir corriendo hacía una estatua gigante.
-Matalo!-
El monstruo fue hacía mi y probaba a morderme, pero yo me escondía o me bota a algún lado mientra salí awn la estatua.
Cuando llegué arriba ví como el basilisco quería comerme y así puse la espada del ate de mi clavandondola en su boca. Y el tambien clavó un diente en mi brazo.
-Ahg!-
Cuando saqué la espada de su boca el cayó en un charco de agua pero no tan profundo hasta escucharse como caía al piso.
Intenté bajar de la estatua con un poco de dificultad por culpa de la herida.
-Ginny, todo va a estar bien. Tranquila-
Toqué su mejilla otra vez y estaba más fría que antes.
No sirvió nada matar al basilisco, yo voy a renacer entre pocos segundos y yo te mataré.
Miré a Tom con rabia, pero aunque si quería romperle la cara no podía, era solo un recuerdo.
Pero me víno en mente algo, así que agarré el diente del monstruo clavado en mi brazo y empecé a lavarlo en el diario.
-No! No lo hagas!-
Más y más clavaba, en su cuerpo aparecía una luz, y cuando calvé la parte de arriba del diario el desapareció en un destello de luz blanca.
-Harry...-
Ví a mi lado a Ginny despierta así que me senté a su lado. Ella me sonrió al verme pero su sonrisa se borró al ver mi brazo sangrando.
-Harry! Però que pasó?!-
-Me enfrenté al monstruo de las cámaras secretas-
Ella tocó mi brazo y yo me quejé por el dolor, escuchamos un sonido y era Fawkes que se puso ne el brazo de Ginny.
-Que esta haciendo?-
Fawkes empezó a llorar y una lagrima cayó en mi brazo, curando lo poco a poco.
-Wow, es impresionante-
-Verdad-
Dije acariciando a la abe para después decir.
-Amigo, no nos podrías ayudar a salir de aquí?-
El solo asintió y empezó a volar para buscar ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Todo Una Mentira (Hermione y tu)
Fantasy___ es hija de Severus Snape, no es su "padre" de verdad, el la adoptó porqué su familía murío en la primera en la guerra magíca, eso es solo mentira y ella era solo una ñiña de pocos meses así que Snape no le contó la verdad. La cuidaron con sí fue...