Los años pasaron y el destino de aquellas parejas no siempre fue un lecho de rosas.
Namjoon viendo tan solo a Taehyung decidió concertar una cita matrimonial antes de cumplir 30.
Su pequeña de 9 años pedía a gritos una mamá que los cuide a ambos, ella no sabe que Jin es su padre por mutuo acuerdo entre ambos pero el menor estaba arto de la situación.
_Si no dejas a tu esposa y vienes conmigo acepto el compromiso arreglado y no volverás a verme!.
_Por favor entiendeme! el contrato me obliga a seguir con ella y si me divorcio lo pierdo todo!
_Eso es lo único que te importa?!, si es por eso yo te puedo dar mucho más!
_Lo siento pero no puedo
El Alfa mayor agachó la cabeza, el menor entendió más que nunca a su padrastro y salió del hotel donde seguían sosteniendo sus encuentros casuales con el corazón roto saboreando la derrota.
Los meses pasaron y el compromiso de Kim Taehyung era noticia de primera plana, para sorpresa de él mismo aquella cita fue con el viudo más cotizado Jung Hoseok quien había perdido a su esposo hacía poco tiempo.
Hoseok se había casado con el heredero de una famosa empresa electrónica Cha Eunwoo a quien una enfermedad lo consumió por lo que jamás quiso marcarlo para que su falta no sé lo llevara yendo tras él quedando como heredero universal de sus bienes junto con su cachorro Lee Dongmin junior de apenas 4 años.
Sus dos hijos se llevaron tan bien que fue inevitable aceptar el acuerdo y firmar el registro familiar meses después.
El matrimonio se estaba llevando a cabo al año del reencuentro, mientras tanto Seokjin estaba ahogándose en el mini bar de su apartamento privado cuando Hyunah apareció de la nada.
_Ya estoy cansada de ti!, cómo es posible que no sepas luchar por amor, eres un ser insensible y la madre Luna te castigará, quiero el divorcio ahora!
Ella se había dado cuenta de la relación que su esposo sostenía con el hijo de su primo así que a escondidas tramitó los papeles del divorcio y se los dió para que los firmara.
_Demasiado tarde, él se está casando ahora y yo me quedaré solo... -Sus lágrimas desesperan a Hyunah, siempre era refrescante ver a un hombre tan orgulloso siendo tan vulnerable por amor pero ya no había tiempo para seguirlo disfrutando-
_Deja de ser tan lamentable y vámonos ya de aquí! -Ella le pidió ayuda a sus guardaespaldas para sacarlo y llevarlo en su auto rumbo al lugar donde se estaba llevando a cabo la ceremonia-
_Usted Kim Taehyung, acepta a Jung Hoseok como su esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
_Por favor no lo hagas!
Ese grito repentino hizo que los asistentes al evento así como la pareja de contrayentes volteara a ver al Alfa de borracho cayendo de rodillas sin importarle ser la comidilla de los medios presentes.
_Por favor no me dejes... Sé que soy un idiota que no te merece pero no puedo vivir sin ti -Sus lágrimas salían sin descanso-
_Te conozco... Tu eres mi mami -Una voz infantil se hizo notar ante los murmullos de los presentes-
_Si pequeña, yo soy tu mami... Ven mi princesa
La pequeña no cabía de la alegría y se acercó corriendo hasta impactarlo con un abrazo.
Taehyung no sabía que hacer, él quería ir al lado de su destinado y su pequeña hija, pero a su lado estaba Hoseok quien esperaba la respuesta a la pregunta del sacerdote.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO
Fiksi PenggemarMin YoonGi es un chico muy tierno y estudioso, pero tiene un secreto que nadie se imaginaba, todo por culpa de alguien que pisoteó su amor.