𝟏 - ¡𝐋𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬!

38 8 13
                                    

Holaaa, antes de empezar este capítulo les quiero avisar que probablemente haya errores sobre el aeropuerto, esque nunca he estado en uno y no los conozco muy bien :'> No sé si hay restaurantes, cafeterías o algo- xD

— ¡Muy bien, ya llegamos! — dijo Chris poco después de que el avión aterrizara.

En cuanto la puerta se abrió, yo salí rápidamente, ya quería salir de ahí.
Respiré el aire puro de afuera y sentí paz. Vi a Amy salir del avión y venir directo hacia mi.

— ¡Oh, Sonic! ¡Este viaje será perfecto porque estaré contigo! — me sonrió mientras me abrazaba.

Era como la sexta vez que me decía eso, pero no me quejo.

— ¡Wow, que grande es el aeropuerto! — escuché a Cream decir junto a su Chao.

Entramos. Yo cargaba una mochila sólo con calcetines, mientras que todos llevaban muchas de sus pertenencias.

Exploré el aeropuerto con la mirada, y Cream tenía razón.
Era muy grande. Recorrí todo el lugar rápidamente, y había tiendas, cafés, y más.

Salimos y afuera nos esperaba una señora de unos 30 y algo años. Morena, alta, y de pelo lacio. Parecía ser pariente de Chris.

— ¡Hola, tía! — la saludó Chris y fue a abrazarla.

Ella correspondió al abrazo y le dió un pequeño beso en la frente, se nota que lo quiere mucho.

— ¡Que bueno que ya llegaste, mi niño! ¿Ellos son tus amigos, verdad? — le preguntó mientras nos miraba con una sonrisa.

— Sí tía, son ellos. Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Cream y Cheese. — nos señalaba.

La tía de Chris nos llevó hacia su casa, que no estaba muy lejos. Era una casa bastante grande de dos pisos. Entramos, y nos sentamos en los sofás que había ahí. Era una casa muy linda, pero hacía demasiado calor...

— ¡Siéntanse como en casa! Les prepararé mucha comida. — dijo encaminándose a la cocina.

— Que bueno, ya tengo hambre. — susurré con mis brazos detrás de mi cabeza.

— Si mijo, tú estás muy flaco, tu deberás comer mucho. — me respondió.

Me sentí algo ofendido, ¿de verdad estoy tan delgado? y.. ¿cómo me escuchó? Escuché a Knuckles reírse cuando ella me dijo eso. Maldita enchilada.

Unos minutos después, todos percibimos el delicioso olor de la comida. ¿Qué será? Muero por saber.

Perdonen si está muy corto, casi no tenía ideas ;w;
En el siguiente capítulo, probarán la comida mexicana, veremos que les parecerá :D.

10/02/23

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐥 𝐓𝐞𝐚𝐦 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐞𝐧 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora