Llegamos justo cuando el profesor iba a cerrar la puerta, supuse que tenía los ojos rojos e hinchados de llorar y por ello todos me miraban de manera para pedir explicaciones. Bobby también me miraba pero desvié la mirada, no quería decirle nada aún.Mire a Luke, él un chico alto de cabellos rubios muy apuesto, el típico chico popular del salón el cual siempre estaba gastando bromas y era muy sonriente, capaz de contagiar alegría a cualquier persona, pero además de eso era orgulloso. Los demás no lo notaban pero al estar con el durante muchos años siendo amigos note que era sumamente orgulloso. Desvié la mirada al parecer el había notado que lo estaba observando. Sonó el timbre del receso. De inmediato fui bajo un árbol para pensar en lo que estaba pasando.
Me repetía una y otra vez que no podía ser cierto, no podía estar embarazada, que la prueba estaba mala, que era un error del cual me reiría después. Me costaba afrontar la realidad. Una sombra se posó delante mío.
Era Luke.
- Observándome de nuevo Maker. - dijo para sacarme de mis pensamientos con esa sonrisa traviesa que tanto me gustaba.
- De que hablas, yo no te estaba observando - desvié la mirada.
- Pues no tendrías porque hacerlo, después de todo no somos nada - afirmo fríamente.
- Tu sabes porqué , además quién te da derecho a venir a interrumpir mis pensamientos.
- A puesto a que pensabas en cualquier idiotez de niña caprichosa - aquellas palabras me dolieron, si el supiera en que pensaba.
- No tienes derecho a venir a tratarme así - solté unas lagrimas y me pare para irme.
- No llores... pero que sensible éstas - le oí a lo lejos, pero ya estaba caminando.Creo que será mejor si les cuento todo desde un principio. Mi nombre es Madison Maker, mi cabello es obscuro como la noche y mis ojos claros como el día. Tengo diecisiete años y como se habrán enterado "estoy embarazada". Actualmente salgo con Bobby a quien le tengo un inmenso cariño... pero él no es el padre si eso es lo que piensan. Antes de él estaba Luke Hemmings, desde que nos vimos por primera vez me enamore por completo de él. Luke era el chico más popular de todo el instituto, un montón de chicas se encontraban enamoradas de el y de su amigo Michael Clifford, de quien después les hablare.
Sin saber cómo había terminado la jornada escolar, Wendy y Emily se me acercaron a mi para hablarme de seguro de lo que estaba pasando.
- Ahora mismo irás a un doctor - afirmo Wen.
- Pero cómo lo pagaré, no puedo decirle nada a mi madre y.
- Nosotras te ayudaremos, hay una pequeña posibilidad de - Wendy le dio un codazo- digo una gran posibilidad de que allá un error.
- Gracias...- mis ojos comenzaban a empañarse.
- No te preocupes, toma tus cosas y vamos.Wen y Emily me ayudaron a tomar mis cosas, las manos me temblaban horriblemente y me impedían hacer algo que no terminara en caerse. Salimos del instituto, me sentí mal por dejar solo a Bobby pero era necesario. Llame a mi casa para decir que llegaría tarde y en un dos por tres ya estábamos en un hospital en la sala de espera.
-Señorita Maker - llamo la enfermera
-Suerte...- me desearon mis amigas.Entre nerviosamente, dentro se encontraba una doctora de nombre que no recuerdo, esta me hizo un par de exámenes y luego me dio el resultado.
- Felicidades Madison, estás embarazada - esbozo un sonrisa al mismo tiempo en que mi corazón daba un vuelco.Hola! Bueno gracias a l@s que están leyendo me pone feliz que aunque sea me lean algunas personas. Bueno se me paso el pequeño gran detalle que parte de la historia es adaptada, obviamente la autora me dio el permiso de modificarla a mi antojo y bueno así lo hice. Besos
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias - L.H
FanfictionQuizás solo quizás el estaba atado a mí por el hilo rojo del destino pero nunca pensé que de ésta manera.