Shoto fruncio el ceño mientras se levantaba de la cama mirando las manchas de sangre por todas las sabanas , Katsuki no estaba por ninguna parte por lo que se permitio suspirar y mantener una expresión oscura en su rostro.
__ No de nuevo __ murmuro apretando sus puños .
No queria recordar un segundo mas asi que se levanto tambaleandose y gimoteando de dolor a penas sus pies tocaron el suelo , sin evitarlo miro su muslo derecho al sentir dolor en esa zona , donde la letra K estaba tatuada en una herida hecha con una navaja , suspiro sintiendo como la sangre caia del profundo corte , lo que paso la noche anterior fue ma experiencia mas traumatica de su vida , las manos sobre su cuerpo y los cortes de las navajas seguido de los fuertes golpes y las malas palabras , los videos tomados , las humillaciones , todo lo estaba golpeando.
Cayo sentado sobre la cama de nuevo mientras su cuerpo temblaba , un recuerdo lo golpeo , un recuerdo que soñaba con olvidar.
.........
Katsuki lo miraba , esa noche lo habia usado como a un sucio jugete que podria poseer a su antojo , ahora mismo lo observaba mientras Tōya se aprovechaba de su vulnerable cuerpo , el no podia hacer nada mas que llorar y sentirse impotente , ahora Tōya no lo hacia con la maldad de antes, lo hacia con miedo , sabia de lo que su hermano era capaz , sabia que su hermano lo refundiria en la carcel pero desobedecer una orden de katsuki era un suicidio.
__ Vamos violemoslo ambos.
.....
El recuerdo se disperso cuando para su suerte su teléfono sonó y contesto sin nada de animos .
__ ¡SHOTO ESTABA PREOCUPADA!__ exclamo Fuyumi al otro lado __ Gracias a ti ya tenemos todo , puedes salir de ahi sho , ven a la base y hablemos.
¿Podria escapar? , sus ojos se iluminaron pero entonces algo le impidio sentirse feliz ,habia algo que le estaba matando , algo que le dolia.
__ Nos vemos Fuyumi...
Colgo la llamada justamente cuando Katsuki entraba a la habitación resonando sus pasos mientras lo miraba con una mueca de soberbia y arrogancia , avanzo hasta el y lo tomo por el cabello con fuerza , una fuerza brutal que lo hizo lloriquear.
__ baby estaba aburrido.
__Vete al infierno hijo de puta.
Ese insulto hizo que Katsuki abriera los ojos con sorpresa , su sumiso shoto lo estaba desafiando , eso no le gusto asi que intento golpearlo pero su mano fue detenida antes de impectar contra el rostro del bicolor.
__ Suelta mi cabello imbecil.
No queria obedecer pero tuvo que hacerlo cuando sintio el frio metal de un arma tocar su abdomen, se alejo de shoto a una distancia prudente preguntandose donde saco esa arma.
- No me da miedo volarte la cabeza hijo de perra - insulto de nuevo mientras se levantaba y aun le apuntaba.
- Vaya vaya mi niño ¿este es algun tipo de juego de rol?.
- Vete a la mierda , despues de todo el daño que me hiciste...despues de todo...
- Shoto, amor mio ¿crees que ganaras?- interrogó sacando un arma para apuntarlo - Justo ahora mis hombres tienen secuestrada a tu jefa.
- ¿¡YAOYOROSU!?
- Asi es mi niño ¿crees que soy un idiota? Por supuesto que sabia de tu pequeña misión- dijo con una sonrisa burlesca.
Shoto dejo caer el arma al suelo y cayo sentado en la cama por la impresión, estaba aterrado ,no habia manera alguna en la que Katsuki pudiera saberlo ,ese monstruo no podia ganarle , debia vencerlo sin importarle nada , debia hacer algo , ayudaria a ese niño de hace 5 años que fue violado en ese callejon , deria todo de si mismo por ayudarlo , lo salvaria se salvaria.
- Lo se todo, se de tu verdadero tu , el autentico, ese niño lloron al que le quite todo en ese callejon , no puedo creer que lograras asustar a Tōya pero yo no soy cualquiera - dijo con una sonrisa maquiavelica mientras se acercaba a el y dejaba su rostro a centímetros del contrario..
- Dejame...
- Nunca , shoto podemos ser uno solo , podemos pertenecernos.
- Maldito lunático - susurro shoto sintiendo las lagrimas recorrer sus mejillas.
No sabia que hacer , ya no podia seguirle el juego , quedo indefenso ante esa bestia que con solo una mirada era capaz de demorarlo , queria escapar pero entonces los labios de katsuki lo deboraron , consumieron los suyos en un beso lleno de pasión y lujuria , no podia moverse aunque podia evitar ese beso , no le agradaba , sabia demasiado a locura , demasiado a dolor y demencia pero por alguna razón no queria irse , Katsuki se parto del beso con sus manos acaricio el cuerpo desnudo de shoto provocando en el menor un sonrojo demasiado provocativo.
- Eres mio shoto , tu cuerpo es solamente mio.
Shoto sentia como su cuerpo reaccionaba por mas que el queria llorar pero katsuki era extraño , su personalidad era demasiado retorcida y asquerosa pero era igual a la suya , ambos eran dos caras de la misma moneda , sin embargo le resultaba repugnante la situación actual , katsuki lo estaba tocando de nuevo , Katsuki lo besaba con demasiada pasión, como si deverdad lo amara y el por alguna razon correspondia , no sabe como volvio a llegar a aquello , con Katsuki entre sus piernas lastimando y el sin hacer absolutamente nada , ya no solia , su corazón no ardia , su cuerpo era solo un cascaron en el cual vivir pero su cabeza daba vueltas intentando tener una explicación, no amaba a Katsuki eso era imposible pero se sentia apegado a él , nadie podria dañarlo tanto , nadie podria destruirlo tanto...
_______________________________
Kemy.
Lo siento , he recibido muchos mensajes de odio por esta cuenta incluso me vi en la necesidad de dejar de redactar por aca un tiempo , lamento hacerlos esperar , les amo gracias por comprender , por último por favor ahorrense los mensajes de odio asia mi persona no se los digo a todos , muchos dejan comentarios hermosos que deverdad me alegran , gracias.
Inserto foto mia para que no me olviden.
ESTÁS LEYENDO
En los ojos de la bestia ~ Bakutodo~
RandomKatsuki Bakugo era el hombre más hermoso y seductor de todo Japón, shoto Todoroki el ser más inocente y puro que podías conocer ambos se conocerán por casualidad y Katsuki queda ambobado con la sumisa actitud del más joven. El problema que hará q...