Capítulo 19. Consecuencias

185 23 16
                                    

  Los ojos del pequeño niño bicolor estaban rojos de tanto llorar pero eso no era demasiado importante,  de hecho no paraba de matar a ese rubio con el pensamiento pero sobretodo a su hermano mayor , era tan despreciable que le faba asco , miro de nueva centa a su nueva jefa , una mujer hermosa de cabello negro que tenia a una pequeña niña tras ella la cual supso era su hija .

- joven Todoroki,  una vez aceptes no pedes volver a atras .

- Acepto lady Yaoyorosu.

  Ese fue el comienzo del arma mas poderosa de los Todoroki, shoto entreno en tácticas militares y psicológicas de una manera avanzada incluso fue obligado a resolver algunos misterios de la mente humana como el cambio de comportamiento o el efecto camaleón,  sin embargo nada fue suficiente,  nunca nada lo seria.

  Ahora estamos en el presente , Katsuki esta atado a una silla mintras  shoto lo mira con toda la burla del mundo , shoto gano , pero no sabia que podia hacer despues de eso , aun peor no queria irse , queria estar ahi escuchando cada insulto desgarrador que salia de los labios de ese hombre que lo habia enamorado por completo.

  Sus ojos se llenaron de lagrimas de nuevo y tuvo que suspirar para que estas no salieran de sus ojos.

- Eres un enfermo , me reclamas a mi por cojerme a Tōya y a Hawks pero tu le abrias las piernas a Natsou- escupio el rubio con demasiado sarcasmo y diversión.

  Shoto se sento frente a el y sonrio levemente mientras soltaba una leve carcajada sarcastica.

- Natsou no es mi hermano biológico pero seguro que no lo sabias ¿eh cariño? .

- Claro que se , que son hermanos de sangre , oh vamos pense que eras mas inteligente.

- Katsuki eres mas tonto de lo que pensaba , Natsou es adoptado criado en el ejército con el proposito de ser el grab lider Todoroki que mi padre queria.

- ¿Por que razón Enji adoptaria a ese tipo?.

- porque cuando mi madre estaba embarazada Enji la golpeo hasta que perdio a ese bebe , no podian quedar mal con la prensa solo se les ocurrio buscar a un niño con sus características fisicas.

- Y tu dejaste que te follara , agh que puto asco.

- No cariño no deje que lo hiciera yo lo lleve a eso tu cerebro debe estar haciendo corto circuito asi se siente mentirles a todos.

- Aun asi recuerdo cuando fui a verte a la mansión Todoroki,  gemias como perra cuando ese tipo te tocaba.

- ¿como no hacerlo? Sabe satisfacerme a diferencia de ti.

- Imbecil.

- a demas Natsou es sexy lamento que tu no pudieras follartelo - dijo con diversión mientras soktaba una carcajada.

- Carajo solo dime porque hiciste todo esto.

- Primero estaba aburrido , segundo queria arruinarte todo lo que hize fue solo para eso , destruir tu maldita mafia.

- ¿Manipular a todos y acostarte con Natsou sin mencionar dejar que abusarab de ti solo por eso?

- Asi es.

  El teléfono de shoto sono por lo que este contesto con una sonrisa fingida y un tono de voz demasiado dulce y seductor , Katsuki supo de inmediato que se trataba de Natsou , solo hacia falta mirarlo para saberlo , shoto actuaba como tonto cuando escuchaba la voz de ese tipo.

- Cariño si no me necesitas entonces dejame joder, ya su gente destruyo todo solo queda esta casa y eso porque no les diste la dirección- gruño Katsuki captando su atención.

- Son las consecuencias de tus actos

   Shoto era su verdugo , era el Karma mismo que estaba ahi solo para destruirlo sin reparo alguno , solo existia para dañarlo y lastimarlo, sin embargo cuanto se amaban , finalmente shoto colgo la llamada y desvio su total atencion al rubio regalandole una sonrisa para luego abrir la puerta,  Katsuki no sabia de que se trataba solo comenzo a escuchar sonidos acuosos de besos cargados de mucha lujuria , de forma repentina pudo verlos , eran shoto y Natsou besandose hasta caer en su cama donde estuvo con shoto tantas veces pero tambien con otras mujeres.

- Te extrañe shoto- susurro Natsou repartiendo besos humedos por toda la piel expuesta del menor.

  Katsuki estaba sorprendido sus ojos estaban abiertos como platos mientras su respiración era acelerada y dificultosa , estaba sumamente molesto , sus manos se cerraron en puños y no podia evitar querer matarlo por tocar lo que era suyo sin embargo tal vez era hipocrita , no protesto mientras veia a los contraios acariciando sus cuerpos con lujuria y pasión una pasion demasiado extraña sin embargo shoto no dejo de mirarlo, en rodo ese tiempo shoto solo lo estuvo mirando a el , porque como lo amaba , no importaba nada que no fuera su venganza pero ahora su corazon dolia aun cuando todo era parte de su plan desde el principio,  el no queria dejar a Katsuki , no queria seguirlo lastimando tanto , al menos no de una manera tan cruel.

- Detente shoto- la voz de katsuki inundo la habitación.

Natsou se separo de el contrario y salio de la habitación apenas escucho eso dejando a shoto medio desnudo con una sonrisa en su rostro mientras miraba a Katsuki y se acercaba para darle un suave beso en la mejilla.

- nos vamos kats, nos vamos lejos a destruir el mundo , te lo imaginas tu y yo juntos.

- El mundo arderia - susurro Katsuki con las mejillas rojas y una leve sonrisa que no podia borrar.

- ¿matarias por mi?.

- a todo el jodido mundo.

- ¿moririas por mi?

- Moriría cientos de veces.

  Las sogas fueron cortadas y ambos se besaron con fuerza y pasión,  su relación era Toxica y difícil,  demasiado dolorosa y complicada pero shoto gano el premio mayor , obtuvo venganza a una escala catastrofica,  habia logrado todo lo que queria desde el principio , ahora Katsuki era quien estaba en sus redes y siempre fue quien estuvo en los ojos de la bestia.

Fin?

_________

Kemy.

  Amores seguire escribiendo historias , creo que escribire de otros animes aunque no estoy segura.

¿Que les parece?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En los ojos de la bestia ~ Bakutodo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora