📏Capítulo Final

2.3K 366 31
                                    

ㅡ Tengo que decirte algo. 

Ambos se habían preparado para el exámen, estaban a minutos de entrar al aula. 

ㅡ ¿Qué sucede Jungkook-ssi? 

ㅡ Jamás me pidieron que hiciera tutorías, yo realmente me acerque a tí porque me gustas. 

Jungkook tomaba las manos de Jimin, temblando de nervios. 

Esperando la reacción del chico quien solo sonrió ㅡ ya lo sé. 

ㅡ ¿Qué? ¿Cómo es eso posible Jimin-ssi? 

ㅡ Ya lo sabía, lo supe desde la primera vez. 

ㅡ ¿Pero? ㅡ Jimin sonriente apretó las manos de Jungkook ㅡ siempre me pregunte porque alguien tan popular como tu se fijaría en mí. 

ㅡ No soy popular Jimin-ssi. 

ㅡ Eres alguien muy sociable, pero me di cuenta porque todos te quieren, sin embargo, no perdiste la fe en mí. 

ㅡ Quería ayudarte porque creo que todos necesitamos ayuda. Pero más porque… 

ㅡ Jungkook-ssi después del exámen tendré el valor de confesarme, si fracaso lloraré pero si lo paso lloraré pero contigo a mi lado, me has apoyado en tantas cosas. 

ㅡ No quiero dejar de hacerlo. 

ㅡ Entonces no lo hagas. 

Jimin se puso de puntillas y le dejó un pequeño beso en su labios. 

ㅡ Te veré después. 

… 

Mientras iniciaba el exámen, Jimin suspiro con un poco de más confianza, no había dejado de estudiar, en cada momento. 

Revisó los ejercicios contables y recordó todo, las cuentas que debía utilizar, el libro diario, cuales eran cuentas activas, y las pasivas, sumar, sumar, restar, el patrimonio. 

Sacar balance general, los Estados de Resultados, más confiado que nunca se levantó de su pupitre y fue donde la licenciada. 

ㅡ Terminé. 

ㅡ Se ve que estudiaste Jimin. 

ㅡ Sí, alguien me apoyo en mi procesó para entenderle. 

ㅡ Me alegra eso, esta vez tuviste un sobresaliente, felicidades. 

ㅡ Graciasㅡ mencionó el chico feliz al ver su nota excelente. 

Jimin salió contentó, Jungkook seguía haciendo su exámen, una vez termino salió, encontrándose con Jimin. 

El más bajo saltó hacia sus brazos. 

ㅡ ¡¿Cómo te fue!? 

ㅡ Saque un sobresaliente ¡todo es gracias a tí! ¡Gracias! ¡Ahora si soy digno de ti! ㅡ mencionó Jimin. 

ㅡ Siempre has sido digno Mimiㅡ comentó para tomarlo de la cintura ㅡ te felicitó. 

ㅡ ¡Me gustas! ㅡ comentó Jimin con una sonrisa, mientras abrazaba más fuerte. 

ㅡ También me gustas Minnie. 

ㅡ Quiero ser tu novio. 

ㅡ Y yo el tuyo. 

Aunque ambos se comportan como una pareja, ambos iniciaron a sentir cositas entre ellos. Ambos estaban felices. 

Jimin jamás imaginó tener un romance cliché como el de sus historias, al final se enamoró de su tutor de contabilidad. 

Fin

Hemos llegado al final de esta Chiqui historia, gracias por el apoyo y los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemos llegado al final de esta Chiqui historia, gracias por el apoyo y los comentarios.

Los amo, nos vemos en otro fic.

Meli_Gonz96.

Tutor de Contabilidad [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora