①Si se quiere crear una cuenta el proceso será bastante fácil, en la parte de arriba de la página hay un botón que dice "log in", cuando se clickea el botón, se tiene que apretar después donde dice "get an invitation".
②
Ese botón los lleva a esta página. ingresa el e-mail con el que quieren crear la cuenta y les debería de llegar un mail para crear la cuenta.
Básicamente lo que dice arribita es que al proporcionar tu correo confirmas que tienes al menos 13 años y que estas de acuerdo con sus términos y condiciones.
Ao3 manda solo 10k de invitaciones por día para evitar Spam, puede llegar inmediatamente o puede tardar 17 días (muy pocas veces tarda más), así que este punto es de tener total paciencia.
③
Una vez que la invitación haya llegado a tu correo, está contendrá un enlace para que puedas registrarte con propiedad, ahí encontraras una página así:
ʿ🧸ꜝꜞ Nombre de usuario (Necesitan un mínimo de 3 caracteres y un máximo de 40. Solo se permiten caracteres alfabéticos, números y el guion bajo "_")ʿ🧸ꜝꜞ Contraseña
ʿ🧸ꜝꜞ Confirmar la contraseña
ʿ🧸ꜝꜞ E-mail válido (Aquí puedes cambiar el e-mail si lo desean, no es necesariamente quedarse con el que usaron para conseguir la invitación.
Abajo de este cuadro se encontraran con este:
Básicamente una vez más te repite que al tener Archive of our own debes de tener al menos 13 años y nuevamente te repite sus términos y condiciones, y te pide que confirmes que estas de acuerdo al solo darle click a la bolita que dice "Si, he leído los términos de servicios y estoy de acuerdo con ellos".
Después de eso...
Aparecerá esto, que básicamente nos recomienda esperar otras 24hrs para recibir un correo para poder confirmar tu cuenta y finalmente ya tener tu bendita cuenta creada con propiedad.
Es BASTANTE, si.
Pero es realmente recomendable crearse una cuenta ya que hay historias que solo nos permiten leerla si eres usuario de AO3 y existen opciones que se pueden desbloquear con esto, un ejemplo es cambiar al modo nocturno, el publicar historias y el crear colecciones (listas de lectura).
ESTÁS LEYENDO
Tutorial para usar AO3 | larry stylinson
Randomtutorial para usar archive of our own para buscar y publicar fanfics larry stylinson ،، 𓄹࣪ 𓂅