Prólogo

18 2 2
                                    

Y bueno aquí les va mi historia... ya sé que así no empiezan los cuentos, ni los libros, ni las pelis de Netflix, pero aunque quisiera mi vida tiene demasiado contenido para algo tan resumido como eso.
Esperen, antes de brindarles a todos mi encantadora y a la vez devastadora además de emocionante vida, tienen que saber quién soy.
Me llamo Sandra, nombre común aunque mi personalidad no lo es tanto, tengo la piel morena y el cabello negro, soy cáncer, si, les digo mi signo zodiacal porque es necesario para que me entiendan, tengo los ojos tono café oscuro, aprovechando la similitud para decir que me encanta esa bebida hecha por los dioses.
Bueno ya que todo, más o menos lo tenemos resumido, empecemos.
Mi vida amorosa no ha sido la más ideal, pero no puedo negar que me he divertido, aunque como todos en algunas ocasiones la paso mal.
Debido a mis conflictos con el sexo opuesto
Escribí una lista de chicos con los que tenía una cuenta pendiente además de algunos de los cuales quería vengarme por alguna que otra cosa, pero eso lo sabrán más adelante.
Realmente estaba muy emocionada por ese juego y tenía muchas ganas de ponerlo en práctica. Pero lo que no sabía era que iba a aparecer alguien que me haría arrepentirme de crear ese juego maldito...

Acuario 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora