Dustin, esa era el nombre del chico número 2 en la lista, también del insti, chico que tocaba la guitarra en todas las fiestas y pues con el paso de los años en una banda en eventos importantes, alto, pelo castaño y largo, vamos, un rockstar, tenía que estar en mi lista si o si. Lo contacté por Facebook, hace años no lo veía y pues conseguí dos entradas para su próximo show, dos entradas porque Chloe venía conmigo,ok perdón, que no les había contado de Chloe, resumiendo mi mejor amiga desde que tengo conocimiento, sabe todo de mi vida, yo todo de la suya, en fin, íntimas.
Todo estaba arreglado, nos vestimos para la ocasión y pues salimos para el evento. Era una como un salón de arte, había exposiciones de cuadros, bar, sala con bailarines y pues el escenario donde iba a tocar Dustin, yo lo iba a ver tocar y luego íbamos a su casa a que me tocara a mí, simple y rápido, sin problema alguno, o eso creía yo.
El lugar estaba excelente, la estábamos pasando genial, Dustin había evolucionado mucho en el ámbito musical y bueno su físico también, para que mentirles. Antes de irnos, tuvimos que esperar que recogieran los instrumentos y sus cosas, y nosotras seguimos tomándonos unos tragos mientras caminábamos por el lugar. Cosa que no tenía que haber hecho, si me hubiera imaginado que esa noche iba a conocer a tal personaje.
Chloe y yo sentimos un alboroto, algo poco típico en lugares así, las chicas estaban como un poco alteradas y emocionadas, pensé,quizás es algún famosete o algo así, ni caso.
Pero era increíble, local que íbamos, local que estaba así.
Chloe se dispone a buscar unas bebidas para ambas y cuando regresa me dice:
- Sabes por qué el alboroto tía?-
- Pues no, pasó algo?- le respondo
- Bueno la verdad ojalá ese algo pasara por mí, pero no, es por ese chico de la esquina, que bueno está un rato, pero tampoco para comportarse de esa manera- me comenta Chloe
Me dispongo a mirar, Chloe y yo no tenemos los mismos gustos pero tenía curiosidad
Era un chico alto con muchos tatuajes, cabello y barba negra, y una mirara muy profunda, espera, dios esta mirando para acá, cambia la vista Sandra.
A ver sin negar, al César lo que es del César, era un chico de película, pero se le notaba el típico carácter de engreído, que para nada es de mi gusto y eso le quita todo el encanto, además muchas chicas alrededor, que agobio no?
-Hey Sandra, estás hermosa, tú igual Chloe, les gustó la presentación?-nos dice Dustin
Aterrizo en el lugar, muevo la cabeza y le digo
-Hey Dustin, gracias, si si, nos encantó, nos vamos ya, pero dejamos primero a Chloe en su casa-
-Perfecto, voy por mis cosas y salimos- y se dirige a buscar sus maletasTodo perfecto llegamos a su casa, abrimos una botella de vino y la noche salió como esperaba. Al día siguiente mi nota con un beso marcado y un 7. Este me gustó más que el anterior, otro nombre tachado.
Llego a casa, pero no se porqué todavía tenía en mi cabeza, la cara de aquel muchacho engreído, que raro, uno hace fijación con las cosas menos importantes, yo hablando conmigo misma mientras me disponía a abrir la puerta, cuando escucho una voz fuerte que dice
- Hola vecina, mi nombre es Alessandro
Vecina?, si me vecino estaba de viaje y el piso está vacío, me giro a ver al nuevo inquilino y para lo sorpresa era.. si si el mismo que piensan, el engreído del evento de ayer...
Me quede sin habla por un momento, mirándolo a la cara hasta que dije
-Hola, disculpa que sea tan mal educada pero, cómo que vecina? Si aquí al lado vive Oscar- que además también estaba en la lista, cabe mencionar.
-Si lo sé, pero Oscar esta de viaje y me dijo que le diera vueltas al piso y pues vengo a vivir aquí unos días, así que si no te molesta, puedes salir de la puerta de mi nueva casa, gracias-
Sin darme cuenta y en shock por todo lo que pasó, me dispuse a salir delante de su puerta en lo que el entraba y me cerraba la puerta en mi cara.
Ahora si que empieza la historia de verdad
ESTÁS LEYENDO
Acuario 13
RomansUna chica decide tomarse las relaciones amorosas como algo divertido debido a que no ha tenido mucha suerte en el amor, y realiza una lista con 12 nombres, pero sin saber que alguien vendría a revolucionar ese juego...