02 de Junio: Sol

14 6 0
                                    

Querido Diario...

Sé que no he escrito en ti desde que conocí a mi amado Media Luna. Te diré lo más importante que me ha sucedido.

En primer lugar, hace 3 meses Javi me presentó a su vecino, un chico argentino que se mudó hace 4 años a su edificio. Desde que lo vi me llamó la atención, fue un amor a primera vista de mi parte.
Andrés propuso que le escribíera una carta, yo me negué, pero ya sabemos como es Javi y él me convenció de hacerlo y... ¡¡ Lo hice!!.

Después, él también me escribió una carta y así nos estuvimos escribiendo y teniendo algunas conversaciones en persona.

Después de regresar de vacaciones de Semana Santa me obsequió un collar de plata con el dije de una Media Luna y realmente estamos tan conectados que casualmente yo también tenía un regalo para él. Una pulsera con dije en oro de un Sol.

A partir de ahí nos comenzamos a llamar por nuestros regalos. Él es mi Media Luna y yo su Sol.
Nos volvimos novios el 15 de Abril, fue tan hermoso cuando me  lo pidió. Organizó toda una sorpresa para mí. Y le pidió ayuda a Cris (el novio de Javi), a pesar de no agradarle lo hizo por Javi y por mí.

A mis 17, casi 18 años, es el primer novio que tengo.

Desgraciadamente tuvo que viajar a Argentina el 27 de Abril, porque la familia de su mejor amiga tuvo un accidente, dónde ella fue la única sobreviviente. Por lo que se fue junto a sus padres por un poco más de un mes, de hecho llegó hace 2 días, para cumplir su promesa de estar en el cumpleaños de Javi, el cual fue ayer.

Hoy me presentó formalmente a su amiga. Antonela es una omega muy hermosa, aún no la conozco muy bien, pero parece una buena persona. Quedamos en llevarla en un recorrido por la ciudad, para que la conozca y sirva de distracción.

Ahora estoy planeando la manera de celebrar su cumpleaños que es en unos días. Aún no tengo nada en mente.

Guillermo Ochoa.

Sol de Media LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora