- Iván tiene unas manos venosas y largas; rodrigo ama qué lo toque con esas manos.
Cómo leyeron en el anterior capítulo. Él pensamiento de Rodrigo había cambiado por completo. En éste cap, verán cómo Rodrigo anda de cachondo pidiendo qué le peguen sin parar y qué lo follen sin parar.
Iván, todo el día aceptará las peticiones de su pequeño. Sin importar que.
Es obvio, Iván le encanta qué su Rodrigo esté cambiando de parecer y que ahora sea alguien más llevado.
xxx
- Rodrigo, movía frenéticamente su mano. Para causarle una eyaculación a su novio. En esta últimas horas, las habían pasado con puro sexo duro. Eso sí, era obvio qué habían mini - recreos.
- ¡Uh! Cómo mierda estás tan apretado...- dijo Iván -
Literalmente estaba ahogado por el placer. Se repetía en su cabeza una y otra vez, de qué cómo había follado con Nicolás y no con Rodrigo ( de esa forma )
En la cabeza de Rodrigo, estaba todo en negro. No podía pensar en otra cosa qué no sea placer. La forma erótica en la qué Iván lo follaba, era asombrosa. Un líquido transparente, se quedó en un ano, por tercera vez.
Ya estaban los dos descansando, iván le daba mimos y cariñitos a Rodrigo.
- Iván.. ¿que fue lo que dijiste la otra vez mientras abríamos la caja?
- Nada, cosas mías. - dijo de manera cortante -
Ivan se paró de la cama y fue a la sala, para pensar un poco.. no sabía que haría si Rodrigo se daba cuenta de lo que pasó con Nicolás (algo que decepciono a muchos)
Rodrigo recordaba perfectamente lo que había dicho Iván en ese momento. Pero, no pudo haber preguntado ya que el obsesivo de Iván ya estaba metiendo su miembro en el agujero del pobre reno.
El cuernudo se dirigió a dónde estaba sentado Iván y dijo
- ya se lo que dijiste pero explícame por lo menos - sugirió -
- bien, cogí con Nicolás. Si, mi mejor amigo ¿Feliz?
- ¡Por Dios Iván, eres un imbécil! Y ni un poco de culpa sientes ¿no? Sabes que, quédate con Nicolás, el te va a entender mejor.
Rodrigo se marchó y se encerró en el cuarto de los dos. Se arropó con las sábanas y derramó un par de lágrimas, las cuales estarían secas en unas horas. Por otro lado, Iván estaba arrepentido. Mira, tal vez no creas esto lector pero, Iván estaba: dolorido, pesaroso, agobiado; sentido. Como quieran llamarle pero arrepentido.
Bueno, dijo esas palabras sin pensar, solo para llevarle la contraria a Rodrigo. Cómo sea, los dos estaban mal pero muy mal. Era agobiante ver este escenario en el que los dos estaban separados por una puerta y una infidelidad. Bien, no es fácil recuperarse muy rápidamente de aquella infidelidad pero, está vez si sería fácil y de una manera muy explícita. Ok, ok, se que no te gustaría leer que cogen y ese sentimiento feo de que Iván le fue infiel a Rodrigo. Pero, tranquilos, va haber algo más que puede ser que cambien ese pensamiento en su cabecita.
____________________________
Ya díganme si ven alguna cosa mal escrita no sé
Xiquillos me encanta romper la cuarta pared 😍
Ya kabro volví a escribir pero porfa voten o comenten muxo pke o sino no actualizo na mjr pu (que hater q soy)
En el prox cap hay una pelea epika de Nicolás kn Iván pero asi brigida po
ESTÁS LEYENDO
My bitch | rodrivan
Fanfiction- Rodrigo le gusta ser matratado por las venosas manos de Iván. Pero, una parte de él siente qué su novio ya no lo quiere cómo antes..sino, cómo si fuera una perra prostituta qué le podías hacer lo qué quisieras. ¡Smut! ¡Masoquismo! ¡Iván top! ¡Fil...