𝘾𝙧𝙮 𝙖𝙗𝙤𝙪𝙩 𝙞𝙩
________________( ᴀʟᴇxᴀ's ᴘᴏᴠ )
Hoy era el último día que teníamos para ensayar antes de la competencia y yo estaba terminando mi solo , en la habitación de ensayo estábamos Sandra , erika que era la coreógrafa del equipo y yo. Mañana competíamos y todo tenía que salir lo mejor posible , tenía que ganas cueste lo que cueste.
En un momento vi como la puerta se abría y Leticia una de las madres de una compañera , entró con pasos furiosos mientras me miraba de mala gana.- Sandra , necesito hablar con vos.
Cuando dijo eso automáticamente deje de ensayar y erika pausó la música de mi solo .
- Leticia estoy practicando con Alexa .
La "visitante" puso sus ojos en blanco y largó una risa que a miles de kilómetros de distancia se sabía que era sarcástica.
- De eso mismo quiero hablar - le respondió - No puede ser como dejaste que una zorra oportunista representara a nuestro país y no a mi hija.
Bueno , eso me dolió..
- Lo que yo haga o deje de hacer con las formaciones es problema mío.
- ¡Es mi problema también cuando mi hija tiene que compartir escenario con una roba maridos! ¿Eso queres que represente?.
De verdad no quería llorar con sus palabras , no le quería demostrar que me estaba afectando lo que estaba diciendo pero me daba tanta impotencia y rabia que las lágrimas hicieron su paso solas. Parecía que todo el mundo estaba ingeniando hacerme la vida imposible.
- Si a tu hija le molesta algo que se lo diga en la cara a ella - Sandra me "defendió" - a ustedes les molesta que ella sea mejor que todos ustedes.
- ¡A mi me molesta que nunca la reprendas por nada! - gritó Leticia - la pendeja esta anda con hombres que tienen familia y tu la premias ¿te parece digno de una mujer eso?
Sentí como Erika me abrazaba y intentaba alejarme de la situación , ella era la única que en realidad se preocupaba por mi.
- ¡Ella se merece todo! - gritó Erika mientras me guiaba hasta la puerta - Todo lo que hizo lo ganó con esfuerzo y no necesitó que ningún padre viniera a hablar por ella.
- Esa trola no se merece nada , que vaya a buscar a la madre en vez de andar picoteando marido ajeno.
Fueron las últimas palabras que escuché de ella y gracias a dios .
- Ale vamos a mojarte la cara.
_________
Mi cabeza ahora mismo era como una lluvia de comentarios que me estaban trastornando . Nunca le hice daño a nadie , siempre intenté ser lo más buena posible pero parecía que nunca iba a ser suficiente para nadie , la vida me estaba pagando un karma injusto.
- Estoy cansada.
Es lo único que me salió decir porque era la verdad , estaba cansada.
Yo sabía que Erika quería consolarme pero la pobre ya no tenía palabras de aliento para mi , siempre era lo mismo.
Cuando baje la mirada a mis manos pude ver cómo estás temblaban sin parar y mi respiración estaba agitada , como si hubiera corrido una maratón.- Erika aprecio lo qué haces por mí pero ahora necesito estar sola unos minutos , perdóname.
- No tienes que pedirme perdón por nada - se dirigió hasta la puerta del baño - cualquier cosa grítame y vengo corriendo.
Una vez que se fue del baño me dirigí hacia los casilleros con nuestros bolsos que estaban en el baño.
Cuando pude abrirlo saqué con desesperación mi celular y me dirigí al contacto de mi abuela.
Decidida lo llame , estaba rezándole a dios que me atienda.- ¿Alexa?
Fue lo único que dijo cuando contestó.
Automáticamente empecé a llorar de manera descontrolada.
- ¿Estás en el estudio? - preguntó con preocupación.
- s-si.
- Espérame afuera , no cortes la llamada quédate hablando conmigo.
Sin dudarlo le hice caso. Tome rápidamente mi bolso y me dirigí hacia el estacionamiento , ahora sentía como mi pecho empezaba a agitarse.
- Amor - me llamó- necesito que me escuches , respira hondo y solta, imagina que estás en la playa y sigue respirando yo ya estoy a unos minutos de llegar.
No caí en cuenta de en cuánto tiempo estuve así hasta que vi el auto de él enfrente mío y sin perder tiempo me subí. Mi abuela no lo pensó dos veces cuando me sostuvo en sus brazos dejando que me descargue.
- Ya pasó , estoy acá con vos.
Me decía mientras me frotaba la espalda y yo no dudaba en aferrarme más a ella
- Perdoname abuela - intentó decirle entre mi llanto - Perdoname de verdad.
- Eu Eu - me tomó de los cachetes - no Tenes que pedirme perdón por nada , la abuela siempre va a estar para vos.
______________
ESTÁS LEYENDO
Dancing Around - Dibu Martínez
Romanceᴘᴏʀǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ sɪ ғᴜᴇʀᴀ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ , ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀᴄᴛᴜ́ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sɪ ғᴜᴇʀᴀ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ -𝘼 𝘿𝙞𝙗𝙪 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞́𝙣𝙚𝙯 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣