𝙔𝙤𝙪 𝙘𝙖𝙣 𝙡𝙚𝙩 𝙞𝙩 𝙜𝙤
___________________La cabeza de Emiliano no paraba de dar vueltas... por un lado tenía a aquella chica de ojos claros que parecía haber llegado a su vida para impregnar todo de ella en él y por otro lado no podía evitar mortificarse en el silencio de su casa sin poder controlarlo, aveces pensaba que mandinha le estaba jugando una mala pasada quedándose en Inglaterra mientras que él tenía que instalarse en Argentina Gracias a los entrenos pre-mundial . Esas ideas no duraban mucho en su cabeza ya que recordaba la charla con su psicólogo acerca de cómo no debía influenciarse por sus pensamientos impulsivos ya que él debía entender de que cambiar constantemente a dos niños de la nada les iba a afectar , también tenía que tener en cuenta que la separación de ellos fue en muy buenos términos incluso por parte de ella que todavía estaba muy enamorada como el primer día de él así que no debía pensar que ella estaba haciendo algo para herirlo.
Con un poco de duda abrió su whatsapp encontrándose con varios mensajes de grupos sin leer y un mensaje previo de mandinha mostrándole un video de Santi haciendo de arquero . Vió su cuarto contacto reciente con una sonrisa recordando la previa conversación en la cual la chica le explicaba teorías larry . Parecía que recordar la conversación le brindó cierta confianza para estar Decidido , se dirigió a el contacto de Alexa.
Alexa💛
-Ale.
-Estás ocupada?.
-Hola emiii.
-Estoy saliendo de ensayos .
-estás bien?? Necesitas algo??.-Quieres cenar más tarde??.
-digo si queres.-obvio que quiero.
-pero podemos algo tranqui?.
-si te soy sincera no quiero arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
Dancing Around - Dibu Martínez
Romanceᴘᴏʀǫᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ sɪ ғᴜᴇʀᴀ ʟᴀ ᴘᴇᴏʀ , ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀᴄᴛᴜ́ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sɪ ғᴜᴇʀᴀ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ -𝘼 𝘿𝙞𝙗𝙪 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞́𝙣𝙚𝙯 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣