Lo que obtuvo al volver a los dormitorios después de dos días fue increíble. Todos los chicos habían organizado una pequeña cena para él y todos estaban ahí preguntando por su estado actual, felices por su alta... menos una persona.
-¡Hey Deku! ¿Todo bien con Recovery? -
Izuku vió a Kirishima acercarse para luego darle un abrazo. Lo aceptó tranquilo pero su cabeza estaba totalmente en otro lugar.
-Si Kirishima. Gracias por preguntar. -
Poco después y de la nada salió Mina a ponerle un gorrito gracioso en la cabeza mientras los ojos del peliverde seguían divagando entre sus compañeros.
-Nos preocupaste mucho Deku pero nos alegra que estes mejor ahora. -
-Oh Mina gracias. Seguramente fuiste tu la que planeó todo esto ¿No es así? -
-¡Todo para que te sintieras como en casa pequeño héroe! -
-Se los agradezco a todos pero... ¿dónde está Ka...chan? -
El apodo salió de su boca casi como un silbído y cuando ellos lo escucharon toda la sala se congeló y se llenó de una tensión tan horrible que parecía que pesaba sobre sus hombros.
Imaginaba que el profesor Aizawa les había hecho saber a todos sobre la situación entre el rubio y su persona así que entendía el porque de la repentina tensión, sin embargo, no entendía porque todos parecían querer salir corriendo en ese preciso instante.
-Bueno... -
Habló Kirishima en un incómodo tono de voz evitando los ojos de Izuku.
-Baku... Kacchan... él... nos dijo todo lo que pasó entre ustedes y decidió por el mismo que no hablaría ni se acercaría a ti al menos que sea estrictamente necesario. Bueno ni a ti ni a nadie. -
-¿Qué? -
-Nosotros no sabíamos todo lo que habías tenido que soportar Deku. Realmente lo sentimos si en algún momento te forzamos a estar a su lado o... -
-¿De qué hablas Uraraka? ¿Qué fue lo que él les contó? -
Su corazón estaba a punto de salirse de su pecho. Si Kirishima dijo "nos dijo todo" entonces eso significaba que él también había mencionado la vez en la que...
-Todo Deku... él nos contó todo lo que te hizo desde que eran niños. -
...le dijo que saltara de un último piso.
Bakugo les había contado todas esas cosas a los chicos. Él por su propia cuenta decidió confesarse para luego aislarse y tomar la culpa... pero...
"¿Por qué?
Yo no quiero que se aleje de mi.
No se puede alejar de mi"
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hello :3
Aquí Airy...
Hoy es sábado! Y yo espero que todos esten disfrutando la historia hasta el momento.
Las estrellitas o comentarios me harán saber que tal les parece... así que...
Enjoy <3
ESTÁS LEYENDO
Onomatophobia BKDK
FanfictionTodo el mundo le tiene miedo a algo... Algunos a las alturas... Algunos al mar... Algunos a criaturas que no pareciera que existen... Pero yo... ...Yo le tengo miedo a su nombre.