Llevaba aproximadamente 2 horas escondido en el closet de Bakugo cuando el sonido de la perilla de la puerta dando vuelta anunció que él al fin estaba por entrar a su habitación.
-Puto día de mierda. -
Izuku escuchó su voz mientras a la par habían sonidos de sus cosas siendo dejadas en el suelo. Era ahora o nunca.
Se movió lo más silencioso que pudo y salió despacio de su escondite. Para su sopresa Bakugo estaba por desvestirse parado frente al armario en el que hace pocos segundos él se encontraba.
-Hola Ka...cchan jeje... -
Rió nervioso y luego miró como el semblante de Katsuki cambió de uno relajado a uno sumamente confundido.
-Sal de aquí. -
-Tenemos que hablar. -
-Sal... de... aquí... -
-No, tenemos que hablar. No puedes seguir ignorandone y culpandote así. -
-¿¡Por qué mierda no entiendes!? ¡sal!-
-¡No! ¡Solo quiero hablar! Preguntar por que diablos te alejaste y...-
-¿¡Por qué me alejé!? ¿¡Es enserio imbécil!?pues me alejé exactamente por esto, por que tus putas tres neuronas no entienden que yo soy el causante de todos tus problemas y que debes alejarte de mi. -
Perder la paciencia en menos de un minuto era algo muy propio de él. Todo aquel que estuviera involucrado con Bakugo por menos de 5 minutos lo sabía, y usualmente todos también sabían que la mayor parte de cosas que decía no iban en serio. Gritar era solo su forma de liberar estrés y ansiedad, sin embargo, esta vez había algo distinto en su forma de expresarse.
Cuando le gritaba a Izuku, comunmente, lo hacía sin expresar nada en su rostro. O más bien era una expresión de "enojo" completamente seca.
Sus expresiones nunca eran genuinas porque él nunca dejaba salir a flote sus verdaderas emociones. Pero esta vez lo que había en las finas arrugas de su expresión no era solo una seca expresión de furia. Ahora había arrepentimiento y culpa.
No importaba cuan furioso sonara lo único que se podía detectar era culpa. Incluso su normal postura corporal de "soy el mejor en todo" cambió a una parecida a la de un pequeño niño al que regañaron.
Esta era la primera vez que Izuku veía a Bakugo expresar sus sentimientos tal y como él los sentía.
-No lo eres... Ka...cchan. -
-Ni siquiera puedes pronunciar el apodo que tu mismo me pusite y ¿no es mi culpa? Fui una mierda de persona contigo desde que te conocí Deku. Debo haberte dejado un montón de traumas por que soy una pobre mierda sin autocontrol y aún así vienes a mi puta habitación a decirme que no es mi culpa. -
-¿¡Y qué si lo es!? Tal vez si eres culpable de ciertas cosas pero yo nunca te detuve ¿verdad? Yo nunca te puse un límite ni te pedí que pararas. La culpa no es solo tuya Kat...suki. -
-...Ya deja de decir mi maldito nombre... -
A este punto lágrimas eran lo único que los ojos de Izuku podían distinguir en su rango de visión. Bakugo parecía alejarse cada vez más de él y él lo quería más cerca.
-Sal de mi habitación Izuku por favor. -
-No. -
-Sal antes de que haga algo estúpido. -
-¿Qué vas a hacer? ¿Golpearme? -
-¿¡Qué!? No idiota... Eres un puto terco de mierda. ¿Sabías? -
Después de esas palabras Bakugo en seguida dio un suspiro cansado y se dió la vuelta. Se sacó su camiseta y tomó su toalla de baño. Izuku solo miraba todos sus movimientos mientras lágrimas seguían saliendo de sus ojos y el otro al parecer evitaba reconocer la presencia del peliverde en su habitación.
-Voy a ducharme. Has lo que quieras pero para cuando salga debes estar en tu habitación lejos de mi ¿Entendido? -
-Pero... -
-Pero nada adiós. -
La puerta del baño se cerró y una vez más Izuku se encontraba solo en una silenciosa habitación.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hello :3
Aquí Airy...
Y... esta vez si olvidé el capítulo XD...
Lo siento mucho... pero creo que muchos comprenderán que la Universidad te quita la noción del tiempo.
Anyways... aquí el siguiente...
Enjoy <3
ESTÁS LEYENDO
Onomatophobia BKDK
FanfictionTodo el mundo le tiene miedo a algo... Algunos a las alturas... Algunos al mar... Algunos a criaturas que no pareciera que existen... Pero yo... ...Yo le tengo miedo a su nombre.