A D V : Nothing :)
El pelinegro estaba en una joda, la verdad estaba bastante aburrido, si no fuera porque Agus y Carre insistieron en que fuera con ellos, realmente estaría haciendo stream.
Estaba recostado en una de las paredes de esa casa, estaba con su celular en una mano y en la otra tenia una lata de cerveza, de la cual tomaba algunos sorbos.
Sentía una mirada fija en el, al principio no lo tomo en cuenta, ya que al ser una figura publica, era normal que le gente lo reconociera, hasta que ya había pasado aproximadamente 1 hora y esa mirad seguía en el, quizás le daba pena pedirle una foto? o lo quería secuestrar.
Intento ubicar a la persona, encontrándose un chico (c/c), al topar miradas el chico se sonrojo y tomo un gran sorbo a su cerveza, Iván se acerco a paso lento y ambos se miraron, - Hola, vi que desde hace un rato me quedaste mirando, ¿Necesitas algo? - el (c/o) miro sus ojos castaños quedando encantado - Eres muy lindo - El pelinegro se sonrojo algo y le sonrio - Y-yo perdon! emm ¿como te llamas? - El chico pelinegro lo miro con gracia - Ivan, y tu? - Rio levemente por los nervios - Me llamo T/n jasjs - Algo nerviosos ambos
˗ˏˋ ꒰ ♡ ꒱ ˎˊ˗
No sabia como pero termino acorralado por ese chico, a primera vista se veia timido y se puso muy nervioso cuando el famoso se le acerco, y ahora se lo estaba comiendo a besos, bueno tampoco es como que se quejara, sus labios eran suaves y con un lijero sabor a cerveza, los besos eran algo tiernos, realmente no demostraban dobles intenciones , se separaron y se sonrieron mutuamente, agarro de la cintura al pelinegro, besando sus cachetes - Eres muy suave, Ivan - Se sonrojo y lo abrazo, bailando la cancion, que retumbaba en sus oidos, probablemente sea la primera y utlimo vez que se vean, aunque ya en este punto poco les importaba.
Holaaaa emm no sabia q subir asi q subo esta mmd, no me gusto pero espero q a ustedes ci <33
Estamos a 5 seguidores de llegar a los 100, wow
agradezco todos sus comentarios y apoyo a este libro<3
Hace un tiempo empecé con una nueva historia de Wilbur, estoy haciendo el primer cap y ya después se las publicare (Si me siguen siempre en mi tablero anuncio cuando saco caps de fanfics ! ! )
Cambiarles la portadas mi pasión
emm y creo que básicamente es eso cuídense y bechitos <33 *desaparece 1 mes*
23:10 11 - 02 - 2023
(453 palabras)
Lucky
ESTÁS LEYENDO
━━━ 𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦 & 𝗠!𝗥𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 ੭୧
Fanfiction───❝𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑹𝑻𝑺❞ ਏਓ 。 ゚ 𝑬𝑺𝑪𝑬𝑵𝑨𝑹𝑰𝑶𝑺 𝘥𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘦𝘢𝘮𝘦𝘳𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 ꜝꜝ © original ideas of wiilst4r ꒰ 🦴 ꒱ 𝘔𝘢𝘭𝘦 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝘚𝘵𝘳𝘦𝘢𝘮𝘦𝘳𝘴 ꒰ 🦴 ꒱ 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘕𝘚𝘍𝘞 (𝘯𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤...