Sasukef : Naruto se que no me escuchas pero te prometo que no te volverá a pasar lo mismo que te paso , yo voy a cambiar ese futuro con tal de que estés bien naruto , y volvamos a estar juntos , como tú dijiste hace mucho tiempo -sasukef le da un beso en la frente a Naruto-
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷ
Sasukef : perdón Naruto , está vez voy a intentar hacer que mi yo del pasado te proteja, te lo prometo
Después de eso Sasukef se durmió.
Después de que Sakuraf se llevará a Sakura y sasuke, pasaron unos días , en los que Naruto y Sasukef se lo pasaron muy bien.
En esos días Sakuraf no había ido a verlos , lo único que sabía Naruto era que Sakuraf estaba ocupada trabajando y no tenía tiempo para ir a verlos , bueno o eso es lo que le dijo sasukef.El día de hoy se cumplía una semana que estaban ahí , según sasukef todavía le faltaba tiempo para encontrar la manera de hacer que ellos vuelvan a su tiempo original.
Está mañana fue diferente , sasukef solo le dijo que se pusiera la ropa, ya que iban a un lugar, que Sasukef no le dijo.
Naruto no pregunto solo hizo lo que le dijo Sasukef , al salir de la casa se fueron directo al bosque , estuvieron caminando por un largo rato , al llegar al lugar de inmediato empezó a ver todo el lugar , por qué a pesar de ser un lugar pequeño, había un pequeño rio del cual se veían saltar los pequeños peces de diferentes colores , en la orilla habían muchas flores que tenían un color hermoso.Naruto : este lugar es hermoso , sasuke, ¿Por qué me traes a este lugar ? , ¿No sé supone que me ibas a tener de cha cha?
Sasukef : no se me ocurrió ninguna tarea que darte hoy y es aburrido estar todo el tiempo en la casa y pues este es uno de los lugares a los que vengo a relajarme , y tú estás bajo mi cuidado así que no te puedo dejar solo en la casa...ademas no se a que riesgos me estaría enfrentando si te hubiera dejado solo en casa, o mejor dicho que riesgo tendrá la casa al quedarte tu solo
A Sasukef se le vino un recuerdo de cuando el y Naruto vivían juntos.
Ese día sasukef había ido a comprar algunas cosas que ocupaban , se tardó mucho que a Naruto le dió hambre y pues el quiso hacer algo de comer , aparte de que el queria hacer la comida para sasukef ya que el que hacía la comida era sasukef.
Sasukef al llegar a la casa encontró a naruto afuera de la casa , la cual se estaba quemando , Naruto solamente lo vio con una sonrisa nerviosa , porque sabía que algo malo pasaría , tardaron mucho en apagar el fuego , terminaron en la noche , desde ese día sasukef decidió que Naruto no iba a tocar la cosina nunca.Sasukef : además creo que ya estuviste mucho tiempo en la casa , así que disfruta el momento , porque puede ser la última vez que salgamos a lugares así
Naruto : pues que considerado eres sasuke , bueno voy a ver qué hay de ese lado.
Ya habían pasado unas cuantas horas , todo ese tiempo estuvieron bromeando y comiendo las frutas de los árboles.
sasukef estaba recargado en un árbol descansando mientras que Naruto estaba viendo los peces , todos estaba en silencio, lo único que se escuchaba era el agua correr y los peces saltar.
Naruto : oye sasuke , ¿Cómo es que encontraste este lugar ?
Sasukef abrió sus ojos y vio a Naruto , el cual estaba con unas cuantas hojas en su pelo alborotado.
Sasukef : el día que descubrí este lugar... buscaba un lugar donde relajarme ya que estaba un poco estresado por las misiones, tu te diste cuántas así que me trajiste a este lugar , me contestes que lo habías encontrado mientras perseguías a un gato , que te había robado un juguete de pescado o algo así dijiste, y cuando atrapaste a ese gato encontraste este lugar , y como viste que nadie lo ocupaba lo tomaste como un lugar secreto, me dijiste que este iba a ser nuestro lugar secreto.
ESTÁS LEYENDO
en el futuro?
FanfictionEstaban frente a frente sin hacer ningún movimiento , después de mucho tiempo era la segunda vez que se veían y Sasuke quería matarlo para "cortar sus lazos" lo que no se esperaban era que apareciera una luz que los sego y que los termino absorbien...