Capitulo 1: No puedo parar.

5.2K 386 19
                                    

Notas del autor

¡Estuve en esto durante tres días! vallmo y yo gritamos mucho cuando kiki nos siguió. habrá dos versiones de esto. esta es la versión donde vive Ace. Vamos a hacer uno en el que permanezca muerto. También por la forma en que vivió, atribúyelo a algún dios por la causa de Nika. ASEGÚRESE DE CONSULTAR EL ENLACE AL TWITTER DE KIKI PARA QUE PUEDA VER EL ARTE EN EL QUE FUE INSPIRADO ESTE FANFIC.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cuando Sabo murió, Luffy quedó devastado. Nunca antes había perdido a alguien así, pero tampoco había tenido hermanos antes. Todavía tenía a Ace. Ace, quien lo crió, quien lo cuidó, quien lo mantuvo a salvo.

Ace, que se estaba muriendo  en sus brazos porque recibió un golpe destinado a Luffy.

h̶a̶b̶i̶a̶ ̶s̶o̶n̶a̶n̶d̶o̶ ̶e̶n̶ ̶s̶u̶s̶ ̶o̶i̶d̶o̶s̶

Luffy siempre había pensado que era fuerte, que podía enfrentarse a cualquier cosa que el mundo le arrojara. Pero luego sucedió Sabaody. Y perdió a su tripulación. Y ahora estaba perdiendo al último hermano que tenía. Todo porque estaba demasiado débil para levantarse y moverse. Era demasiado débil para salvar a su hermano; siempre necesitaba ser salvado.

e̶l̶ ̶s̶o̶n̶i̶d̶o̶ ̶s̶e̶ ̶e̶s̶t̶a̶b̶a̶ ̶v̶o̶l̶v̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶m̶á̶s̶ ̶f̶u̶e̶r̶t̶e̶ ̶y ̶a̶u̶m̶e̶n̶t̶o̶ ̶l̶a̶ ̶p̶r̶e̶s̶i̶ó̶n̶ ̶e̶n̶ ̶s̶u̶ ̶p̶e̶c̶h̶o̶

"¡Gracias por amarme!"

m̶á̶s̶ ̶a̶l̶t̶o̶

Mientras Ace se relajaba en sus brazos...

A̶l̶g̶o̶ ̶s̶e̶ ̶r̶o̶m̶p̶i̶ó̶

Luffy podía escuchar a alguien riéndose. ¿Por qué alguien se reía? ¿Por qué se reían cuando Ace se estaba muriendo por su culpa? ¿Por qué se sentía tan ligero? Los tambores resonaron en el fondo de su mente y se dio cuenta de que la risa provenía de su interior. La presión que había estado subiendo por su pecho había sido la risa.

Se estaba riendo mientras su hermano se estaba muriendo.

Burbujeó en su garganta, pasando por sus labios antes de que se diera cuenta. Su piel se erizó, un escalofrío recorrió su columna, bajando por sus extremidades. Su piel se sentía como si estuviera siendo arañada y acariciada al mismo tiempo. Se sentía tan ligero, como si algo que había estado pesando sobre sus hombros se levantara de repente y todo lo que podía hacer era reír, reír, reír, reír…

¡̶¿̶P̶o̶r̶ ̶q̶u̶é̶ ̶s̶e̶ ̶r̶e̶í̶a̶?̶!̶,̶ ̶¡̶¿̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶é̶ ̶s̶e̶ ̶r̶e̶í̶a̶?̶!̶,̶ ̶¡̶¿̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶é̶ ̶s̶e̶ ̶r̶e̶í̶a̶?̶!̶

Se reía pero no podía sentir nada, lloraba pero no sentía nada.

Sin alegría, sin dolor, sin tristeza.

ℝ𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕥𝕦𝕞𝕓𝕒 𝕪 𝕕𝕖 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕥𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora