Único.

2.3K 192 14
                                    

Jungkook estaba sentado en el sofá de la sala, mientras miraba su pequeña pancita de tres meses.

Comía de su zanahoria y lloriqueaba al sentir sus pezoncitos doler, su bebé aún no nacía y sus pequeños pechos se llenaban mucho de leche.

Cambió su vista al reloj de pared y luego al televisor, su novio no tardaba en llegar.

Taehyung le había recogido de las calles, siendo sólo un pequeño conejo, le costo mínimo una semana mostrarse por completo, y explícarle todo a su lindo Taehyung.

El mayor no podía creer que todo ese tiempo se había estado vistiéndo, inclúso masturbando, frente al pequeño conejo que en realidad era un híbrido.

El pequeño conejito de nombre Jungkook, no tuvo mucho problema en explícarle lo ocurrido, puesto que Taehyung ya sabía sobre los híbridos, pero nunca le llamo la atención tener uno, el menor al escuchar estó sólo pudo asustarse pensando que le tiraría a la basura.

Pero el mayor fué muy claro y le dijo que no tendría problema en adoptarle, que se quedaría con él, y así fué.

Un poco difícil al principio puesto que Jungkook había escapado de un feo hombre que le hacía daño, pero pudo escapar antes de ser abusado.

Y a Taehyung le había costado ganarse la confianza del lindo conejito, pero al final lo logró y ahora llevaban cuatro lindos años de relación con un bebé en camino.

Cuando el embarazo comenzó el pequeño híbrido se asustó mucho al sentir como sus pezones y pecho dolían sin razón alguna, y se asustó aún más al ver como sus pezones se hacían más gorditos y gruesos al igual que su pecho que había empezado a crecer.

Se lo comentó a Taehyung y le enseñó, al mayor también se le hizo un poco raro aquello, así que fueron con el doctor y este les explicó que era algo muy normal en un híbrido como Jungkook, y que sus pechos crecerían un poco producto de la leche.

Inclúso a Taehyung le encantaba ver a su pequeño con aquellos pequeños pero deseables senos.

El mayor se había vuelto un adicto a ellos desde una vez que hicieron el amor y se tentó a probar, juraba que la leche del menor era la gloria.

Era tan cremosa y dulce.

Joder, podía pasar pegado a su pecho todos lo jodidos días del mundo, se suponía que la leche era para el bebé, no para él, pero al mayor le daba igual.

Además ayudaba mucho a Jungkook a minorar tan terrible dolor que le provocaba tener sus pechos tan llenos.

Jungkook frotó su pequeña pancita, y terminó de comer su zanahoria, sus orejitas parandose al escuchar la puerta de la casa siendo abierta.

Se puso de pie y miro a su lindo novio quitando sus zapatos y dejando su abrigo en el perchero.

—Hola mi amor— el mayor poso sus manos en su rostro y le beso.

—Hola Tae, ¿cómo te fué hoy?— preguntó el pequeño conejito, sus lindos ojos negros brillando y sus orejitas hacía atrás bajitas producto del amor que tenía hacía el mayor.

—Muy bien cariño, desesperado por verlos a ambos— besó la tierna nariz y poso su mano sobre el vientre del menor, agachándose y dejando un tierno beso en la pancita.

—¿Quiéres comer ya?— el menor preguntó caminando hacia la cocina.

Escucho el "Sí" de su novio y procedió a servirle de comer.

Y de paso también para él.

Ambos sentados en el comedor hablando de cosas tríviales, y sobre comprarle la cuna al bebé, antes de que lo olvidasen.

Lactafilia |Taekook| One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora