Primer Día

1K 90 17
                                    

Por fin había el tan espero primero día en su nueva escuela en México, sería un ambiente diferente al que vivió en Argentina,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin había el tan espero primero día en su nueva escuela en México, sería un ambiente diferente al que vivió en Argentina,

Le alegraba que su mejor amigo y hermano Sergio “Kun”, estuvieran en la misma escuela; sin embargo, para su mala suerte cuando les dieron sus horarios, no compartían nada más que solo un par de clases.

Para Lionel eso fue si le cayera un balde de agua fría, se le complicaba socializar y se sentía aún más nervioso en un nuevo lugar.

En un inicio pensó todo estaría bien pues su hermano estaría con él, pero cuando salieron de las oficinas el muy hijo de puta solo de dijo: “Bueno boludo… suerte” y se marcho a su respectivo salón.

Sus padres hicieron sacrificios por ellos, especial con Lio, con tal que él pudiera cumplir su sueño en el futbol accedieron a una nueva oportunidad laboral que les dio la oportunidad de una vida mejor y el único precio a pagar fue mudarse de país.

Ese día llegaron un poco más temprano para que les dieran un pequeño tour por la escuela y ahora Lio se encontraba solo, con la hoja de su horario en la mano.

Maldecía al Kun por haberlo abandonado a su suerte, cuando vio su teléfono faltaban solo 5 minutos para que iniciara su clase y aunque le mostraron su salón no lo logro encontrar hasta 10 minutos después.

«Sos un genio Lionel, primer día y ya llegaste tarde» se reprochaba mentalmente.

Se armo de valor y abrió la puerta de su salón, esperando haber interrumpido o al menos recibir un regaño, pero lo único que encontró fue un montón de estudiantes platicando en grupitos, cada uno por su lado. No había rastro de ningún profesor.

Eso lo había aliviado, por lo menos hoy no recibiría ninguna llamada de atención, se acerco a uno de los pupitres pegados a la pared en la parte central del aula, dejo sus cosas para mirar su teléfono y perder el tiempo.

Tenia varios mensajes de sus amigos en Argentina deseándole buena suerte o advirtiéndole de no aceptar nada de otros estudiantes provocando que soltara una ligera risa.

A los pocos minutos ya estaba aburrido eran las 8:17 y su profesor aun no llegaba, dio un vistazo a los demás, la mayoría seguida platicando como si nada.

—Pinche lozano te dije que no iba a llegar el culero, la primera semana es de chocolate

—Yo que wey, fue el pendejo de Diego el que estuvo mamando de que entráramos

La singular platica a sus espaldas lo hizo mirar de reojo mientras escuchaba su conversación.

—Yo que iba a saber de que el pinche profe no iba a llegar— hablo el que supuso era Diego

—Ni el pinche Memin llego, vámonos a la verga ya

Lionel no entendió a que se refería con semana de chocolate, pero supuso que tal vez darían chocolates de bienvenida o algo asi, cuando vio a los tres pararse entro otro señor algo bajito.

Son solo rumores verdad...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora