Las risas no faltaron

578 85 7
                                    

Cuando Lionel despertó a la mañana siguiente, tenia un horrible dolor de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Lionel despertó a la mañana siguiente, tenia un horrible dolor de cabeza. Trato de levantarse pero eso ya implicaba una gran hazaña.

—Mierda…—Lio sentía que iba a morir con la resaca que se cargaba, cuando vio el cuarto en el que se encontraba no supo a quien pertenecía, asustado vio que no traía su playera pero si su pantalones.

Trato de recordar algo pero todo estaba en blanco, tenia leves destellos de momentos durante la fiesta pero ninguna pista de lo que pudo haber pasado después.

—Ya despertaste

La voz grave a su costado lo hizo voltear lentamente, no solo por el dolor sino porque reconocía al dueño de esta en cualquier lado.

—Guille… y-yo no se que paso— se sentía avergonzado de que el mexicano lo viera así, Lionel era alguien responsable en cuanto a la bebida se trataba; sin embargo, ayer se dejo simplemente llevar por sus sentimientos y emociones.

—Nah no te preocupes, no paso nada— la sonrisa del más alto no le generaba confianza pero era Guille y por ese simple hecho no dudaría de él.

—Guille yo ayer quería hablar con vos… esto no es como quería decirlo, pero si no lo digo no aguantare más… vos no tenes la culpa, más bien es mía pero sos vos así que fue imposible no hacerlo— Lionel hubiera seguido balbuceando cosas sin sentido de no haber sido por la cálida mano de Guillermo en su mejilla.

—¿Qué es lo que quieres decirme, Leo?— Los ojos de Ochoa lo veían con una gran adoración que nunca vio el argentino hasta ahora.

—Me gustas… me gustas mucho Guille, entendes que es imposible no enamorarse de vos y se que Saúl es tu novio pero no podio guardármelo más— Lio bajo la mirada, ahora si estaba totalmente preparado para aceptar la negativa del mexicano, pero las risas de este lo hicieron alzar la mirada.

—¿Vos se esta riendo de mi?

—No, no, no…para nada ¿Qué te hizo pensar que salía con él?

—Sus formas de actuar de ambos, dah, no soy bobo— ahora Lionel se sentía algo enojado por la reacción del otro.

—Ese wey como mi hermano crecimos juntos por eso somos tan cercanos. Si que eres un pendejo pero que se le va a hacer así me gustas y mucho.

—¡Vos sos el pelot…!— Lio lo miro sorprendido —¿T-te gusto?

—Sip— contesto el mexicano haciendo énfasis en la “p”, viéndolo sonriente.

—Cuando te conocí me gustaste, pero a veces no me hablabas mamoncito— rio, sin ningún deje de enojo o molestia —y cuando un día te vi con Karla pensé que estaban juntos… lo iba a dejar así pero al final quise declararme y ayer lo iba a hacer pero digamos que pasaron cosas— dijo eso ultimo riendo.

—Vos tendrás que contarme que paso entonces- hablo Lionel viendo embobado a Guillermo.

—Te aseguro que lo hare, con lujo de detalles y todo— poco a poco ambos se fueron acercando hasta que rosaron sus labios en un casto y dulce beso.

Ambos habían esperado tanto por eso.

Cuando se separaron se quedaron viéndose uno segundos, el dolor de cabeza de Lio había bajado demasiado pasando a segundo plano para el argentino, ahora Guille, era en ese momento lo único en el que podía pensar y ver.

—Entonces que dices Leo ¿jalas a ser mi novio o que?

—Vos tenes que haber entendió mi respuesta hace un momento— contesto el argentino para volver a besar al mexicano con más fervor.

Esa misma tarde, el grupito de mexicanos (en especial Guardado) y Kun se encargaron de mostrarle el espectáculo que hizo ayer por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma tarde, el grupito de mexicanos (en especial Guardado) y Kun se encargaron de mostrarle el espectáculo que hizo ayer por la noche.

Se podía escuchar las carcajadas y burlas de todos, Lionel estaba muerto de vergüenza, pero agradecía que nadie más, aparte de sus amigos, lo vio en su momento más penoso.

Pero cuando Ochoa tomo su mano y este le dio una sonrisa, pensó que tal vez no todo fue tan malo, al final las risas no faltaron y ese 14 de febrero seria inolvidable tano para Messi como para Memo

Las risas y charlas continuaron, alguien más había disfrutado aquella tarde y para Lio no pasó desapercibida la mordida que portaba el brasileño en su cuello, más tarde le preguntaría al respecto.

Por ahora quería disfrutar de las manos de Memo en su cabello y el calor que desprendió este al estar recargado sobre su pecho. Si en ese instante se acabará el mundo, Leo moriría feliz.

Memo agachó su mirada contemplando a su novio. Le gustaba como sonaba eso.

—¿Qué miras bobo?

—Hmm nada, recordando tu show de anoche por supuesto— claro que lo diría, Leo sabía que no lo dejaría olvidarlo.

—Vos sos un tremendo hijo de puta Guille.

—Pero me amas— dijo Ochoa, Leo dio un resoplido divertido.

—Si… lo hago— respondió sonriendo, se acercó al otro dándole un pequeño beso en los labios.

Aún soy relativamente nueva en la escritura pero espero que le haya gustado, feliz día del amor y de la amistad se les quiere <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún soy relativamente nueva en la escritura pero espero que le haya gustado, feliz día del amor y de la amistad se les quiere <3

Si no termino en coito fue porque me gusta el fluff... y porque no se cómo se hace 😪
Pero algún día se hará el intento de escribirlo.

_dn_dn_

Son solo rumores verdad...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora