Rumores

626 82 14
                                    

Con el pasar del tiempo de percatado los rumores que abundaban entre el mexicano de cabello rizado y el pelirrojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el pasar del tiempo de percatado los rumores que abundaban entre el mexicano de cabello rizado y el pelirrojo.

Y debido a su atracción con Guillermo, dio cuenta de las pequeñas acciones entre ellos.

Notaba a Guille sentarse en el regazo del otro, a Saúl llevarle el almuerzo, las sonrisas cómplices o la simple forma en la que se comportaban entre ellos.

Parecía una relación de años, eran tan obvios que su pobre corazón no aguantaba.

Karla, compañera que le toco para el laboratorio de química era su amiga de chismes.

—Uy si, ellos desde que entraron fueron inseparables a los cabrones no los puedes ver nunca separados, mi niño— Karla le contaba todo lo que se decía sin saber del enamoramiento del argentino.

—¿Vos nunca has escuchado que lo acepten?— Leo no quiso hacerse más ilusiones con Ochoa pero al ganarse un lugar entre el grupo de mexicanos le fue imposible conocerlo más y más y no enamorarse un poquito más de él.

—La mera verdad nunca lo han admitido, pero tan solo de verlos se ve— le respondió haciendo señas a donde se encontraban los protagonistas de su cuchicheo —Y yo digo que si, Memo es el mejor portero de nuestra escuela y Canelita el mejor boxeador… es como el cliché del capitán de futbol y la de las porristas pero en gay.

Eso solo deprimía más al argentino, tampoco ayudaba que Kun solo se riera de él diciéndole que era un boludo de primera.

Lio no entendía las burlas de su hermano, aceptaba que luego los nervios le ganaban y terminaba no contestando a los intentos de platica de Guillermo con él pero no ayudaba el hecho de que tal parece que Saúl y Guillermo eran la pareja del año.

—Si vos pelotudo le preguntaras si sale con el boxeador te quitarías la duda

—Y vos espera que haga el ridículo cuando me diga que si, claro que no— Leo no entendía la insistencia de Kun por preguntarle a Guille lo que era tan obvio para sus ojos.

—No puedo con vos, andate a hacer lo que a vos le plazca— Kun logro hacerse amigo de Andrés y cuando se entero del enorme crush que traía Lionel con Ochoa no dudo en preguntarle acerca de la relación del guardameta con el boxeador.

A lo que el mexicano le respondió que prácticamente crecieron juntos por lo que ambos se veían como hermanos, pero como eran tan cercanos y solían llevarse, la gente empezó a decir rumores sobre ellos.

Se preguntarán “¿Por qué Kun aun no le decía nada a Messi? Fácil le causaba gracias que su hermanito se complicara la vida en vez de simplemente preguntarle directamente al mexicano.

Y Messi también tenia otra razones por las que no le preguntaba a Ochoa o Saúl y era porque pensaba que al quedarse con “solo es un rumor” existía la posibilidad que él anhelaba.

Son solo rumores verdad...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora