¿La verdad se acerca?

238 30 1
                                    

Rocio's POV:
Iba caminando sin sentido alguno, no sabia que hora era y ya estaba oscureciendo , caminaba mirando el suelo pero de pronto choqué con alguien, era una señora , Era Kate.
-¡Cariño!-Dijo ella con voz algo ¿angustiada?-Te he estado buscando todo el día , desde la hora que supuestamente sales de la escuela y me preocupe mucho cuando no llegaste a la casa.
-Kate , no era necesario , sabes como soy yo , Necesitaba estar sola.-Respondí.
-Pero niña , ¿sabes qué hora es?- Preguntó.
Yo sólo la miré y agite la cabeza en respuesta de un No.
-Son las 7 pm , Vamos a casa Cariño.
-Está bien.
Ibamos caminando , y me preguntó como me fue hoy.
-¿No te golpearon hoy?-Preguntó.
-No , solo me miraron con cara de odio.
-Es mejor eso a que te golpeen hasta no poder casi ni moverte.
-Me da igual , aunque prefiero que me golpeen a que uno de ellos me defienda.-Conteste recordando lo que pasó hoy.
-Pero Rocío , ¿qué está pasando?
-No lo sé Kate , sólo sé que me quiero ir a otra ciudad , a vivir una nueva vida , tener aunque sea una amiga o amigo y que no me golpeen e insulten más.
-Seria lo mejor.
-Necesito hablar con mis padres Kate.
-Dudo mucho que te escuchen.
-Me vale yo sólo quiero de respuesta un Si o un simple No.
-Vale , vale , Intentalo.
-Gracias por el apoyo.
-De nada , sabes que siempre estaré aquí para ti.
-Eres la mejor , Te quiero.-Dije entrando a mi casa.
No sé como llegamos tan rápido. Bueno da igual solo quiero dormir y olvidar este jodido día. Sin más caí en los Brazos de Morfeo.

(. . .)
Comenzó a sonar el despertador y como toda una señorita que soy lo tire contra la pared , me levanté y tome una ducha , Hoy hablaría con mis padres , estoy un poco nerviosa pero quiero algo mejor , quiero vivir mi vida sin estúpidos que me golpeen todo el tiempo.

Iba entrando a la escuela y adivinen que , Ashley me tenía del Suéter amenazándome no le tomé importancia y le tiré sus extensiones de cabello "Rubio" dejándola en ridículo delante de todos , en unos segundos comenzaron a reírse todos y yo como si nada seguí caminando.

Ashley's POV:
La verdad es que le tengo envidia a Rocío solo por eso la molesto , ella es en simples palabras , Hermosa. Carlos y Cristofer se sienten atraídos por ella , no sé como sigue adelante a pesar de todas las burlas que le hacemos y golpes que le hemos dado , admiro a esta chica , es única. Pero como soy la popular de aquí , me siento superior a ella. Respecto a Graciela... Ella ha tenido la valentía de hablarle , defenderla y encararnos aquel día que estaba en el suelo con cortes en los brazos , me sentí culpable por todo , pero ella me "Humilló" delante de todos , sé que me lo merezco pero ya no sé ni que hacer , mis amenazas ya no le afectan , he pensado en pedir perdón , y eso es lo que haré , o eso espero hacer.

✿✿✿ฺ✿✿ฺ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Uuh ¿qué creen ustedes que pasará?
Gracias por leer la Novela , los amo(?)♥

Rocío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora