Narrador omniciente
La tierra comenzó a temblar y el cielo comenzó a cambiar, de un color carmín intenso y un nuevo portal se abrió dejando ver una nave increíblemente grande.
Tony: y ahí está..- despegó para acercarse a la nave- viernes, busca un punto ciego y debilidades.
Viernes: buscando puntos ciegos y debilidades.
Pero antes de que pudiera recibir una respuesta, un tirador lo derribó y lanzó al suelo.
Steve: Stark- lo ayudó a levantarse.
Tony: ahora si me enojé.
La nave aterrizó y el gigante morado fué el primero en bajar.
Thanos: por fin...- inhaló el aire puro de la tierra.
Los vengadores y la nueva generación comenzaron a acercarse.
Thanos: antes venían a mi con armas, ahora vienen con niños?- detalló de nuevo a los ma pequeños- ah, veo que aquí está el hijo de las gemas- sonrió.
Usó la gema del poder para atraer al peligris y lo tomó.
Thanos: si te tengo a ti, no habrá nada que pueda detenerme..
Tae: pues mala suerte- se soltó y lo lanzó 10 metros con un puñetazo cerrado a la barbilla- no estoy disponible- se puso en posición de combate pero se confundió al ver que Thanos sonreía.
Thanos: eres más fuerte de lo que pareces- chasqueo los dedos de su mano derecha y las tropas empezaron a llover como una plaga- yo soy inevitable- cerró la mano con el guante.
Tony se le avalanzó encima y evitó que lanzará el primer ataque.
Tony: Tae dejanos a Thanos a nosotros, ayuda a tus compañeros.
El mejor asintió y volvió con los demás.
La legión de thanos y sus seguidores les caían como un enjambre. Hansel lanzó a Peter hacia uno de los tiradores.
Peter: hola como te va?- lo tomó y lo lanzó del transporte de combate para tener el control- cedió el control a Aaron para luego saltar hacia otro tirador.
La pelirroja aprovechaba su estatura a comparación de los invasores para atacarlos en sus puntos débiles.
Nat: estas cosas no son tan flexibles- avisó a los vengadores.
Steve: bien Romanoff, aprovechemos eso- se agachó antes de que la espada de su enemigo lo atravesara.
Strange había avanzado directamente a pelear contra Thanos junto a Tony Steve, Thor y Taehyung.
Thor: Kim, ve a ayudar a tus compañeros, déjanos este a nosotros.
El nombrado asintió y se subió a uno de los transportes que iba pasando por ahí.
Sacó volando al conductor y abrió fuego para quitar a los francotiradores aéreos que disparaban a sus amigos.
Por un segundo todo parecía estar bajo control
Sintió un desnivel en la nave y al voltear un mounstro estaba ahí.
X: tu eres la séptima gema?- rió.
El peligris esquivó un ataque del mounstro y lo sacó de la nave de una patada.
Clint: ¡son demasiados!- dijo por su intercomunicador.
Steve: no perdamos la fé, ¡ya lo venimos una vez!- le quitó el arma a uno de los aliens y comenzó a disparar- lo haremos de nuevo.
Tony: okey, alguien tiene alguna sugerencia de cómo llegar a las gemas sin explotar en el intento? Acepto que me mientan- su trayectoria fue interrumpida por un mazo gigante que lo lanzó al campo de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Lobos. (Clint Barton y T/N)
FanfictionBueno esta historia la hice porque una amiga me lo pidió @anitaambat113 Pues espero les guste, bueno no daré detalles sobre la trama para eso les invito a leerlo, si tienen ideas que puedan ayudar pues soy toda oidos