Narrador omniciente
Una vez llegaron a las instalación dejaron el jet en modo camuflaje.
En donde estaban ya era épocas de invierno, y lo primero que pisaron fué nieve fresca.
Clint: hay que darse prisa, la nieve pronto empezará a subir con esta nevada.
Comenzó a trotar mientras le seguía el paso a Tony quien iba escaneando toda el área mientras volaba.
Clint trataba de captar alguna clase de. Aroma qué le fuera peculiar mientras corría a través de la nieve.
Llegaron a un antiguo castillo en el cual ya habían luchado antes.Ambos entraron al primer salón, ahora en ruinas.
Clint: no está tan abandonado- se acercó- hubo actividad reciente aquí.
Tony: si, estas pisadas no tienen más de 18 horas- se acercó a un muro- veamos..- presionó un punto de una de las paredes y se abrió un pasaje secreto diferente al de la última vez.
Clint: eres un genio- entró apuntando su arco y flechas en caso de que hubiera alguien a quien asesinar.
Tony: no me digas cosas que ya se- ambos comenzaron a investigar.
Adentrándose en cada pasillo y saliendo de ellos, solo encontraron un soldado y les fué muy fácil someterlo.
Tony: siempre pensé que todo esto se vería mejor con un poco de música de los Beatles- tomó al hombre y lo lanzó a la pared- queremos respuestas y creemos que tu las tienes.
Clint: que quieren tus agentes en mi casa?
El hombre no respondió de ninguna forma.
Tony: ah, parece que no estas muy comunicativo.
Clint: oye, antes de que hagas cualquier movimiento una flecha te puede atravesar el estómago y matarte en 48 horas de la forma más lenta y dolorosa posible.
Tony: wow, nunca había oído esa parte de ti
Clint: las cosas cambian cuando tus cachorros son los que están en peligro- miró al hombre- ahora, respuestas.
X: hill... Hidra..- sonrió.
Clint: estás hartando mi paciencia.
X: la luz... se vuelve sombra y la sombra abarca todo territorio sin perdonar a nadie....- tomó un arma y se disparó a si mismo.
Clint: carajo...- suspiró y de quitó las gotita de sangre.
Tony: cuidado con ese lenguaje...
Steve: vas a seguir con eso encerio?- escucharon en el intercomunicador.
Clint: se suicidó antes de que dijera algo cap.
Steve: entonces definitivamente están planeando algo.
Tony: ya envié el audio de lo que dijo.
Nat: si, ya lo escuchamos, el nuestro también dijo lo mismo- informó.
Wanda: también el que encontramos dijo lo mismo.
Tony: todo esto se está volviendo una secta maliciosa.
Clint: no me importa que sea una secta o el jardín de los chicos malos, pero si no acabamos con esto tomaré las riendas como mi lobo lo decida Cap- avisó.
T/N: tranquilo cariño, encontraremos la manera y rápido.
Clint: eso espero, la nueva generación está desconcertada desde esa batalla, no podemos permitir que le lleguen golpes sentimentales así. Además hablamos de mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Lobos. (Clint Barton y T/N)
FanfictionBueno esta historia la hice porque una amiga me lo pidió @anitaambat113 Pues espero les guste, bueno no daré detalles sobre la trama para eso les invito a leerlo, si tienen ideas que puedan ayudar pues soy toda oidos