Dr.House -One-Shot

168 1 0
                                    

Este one-shot contendrá lemon(18+) ,Pero no importa si no eres mayor es tu decisión si lo quieres ver :)

Bueno el pedido fue de LolaHatake4

Bueno empezamos por qué me aburro de escribir el contexto del one-shot.

Solo quiero preguntar si es éste tipo del que hablas :) ;

El que tiene un "bastón"(lo siento no se cómo se le llama a eso) bueno el caso es que si ,Es el de medio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El que tiene un "bastón"(lo siento no se cómo se le llama a eso) bueno el caso es que si ,Es el de medio?

Bueno importa empezamos con la historia




Tu eres un chica muy hermosa con un cuerpo envidiable y un hermoso cabello gris platinado y unos hermosísimos ojos azules que en tu hermosa cara que parecia como si fueras un mujer super surrealista por lo hermosa que eras y combinada con tu personalidad super tierna y dulce e inocente y 17 años,lo malo es que eras huerfana.

Un día fuiste a trabajar,por qué necesitabas pajar tus estudios por qué no tenías nadie que te apoyara pero un día se conseguiste trabajo con el señor llamado 'gregory'. trabajas en un hospital como asistente de gregory aunque eres a veces o muchas veces torpe en realidad tú no quieres ser lo solo quieres ser mejor en el trabajo pero tú torpes y nervisismo te lo impide.
Y te sentías muy mal por qué solo querías sel amable con el señor 'Dr.House':(.

Un día como cualquier otro vez a gregory está muy enojado por culpa de unos de sus pacientes y tenía planeado desquitarse contigo por lo torpe que habías sido esa mañana aunque digamos que tú solo pensaste que estaba enojado contigo asi que te desconcertaate.Cuando el te golpeó y tú no sabías pensaste que solo estaba molesto por lo torpe que eras y era un día normal más para ti.

Gregory:ERES UN ESTUPIDA TORPE!!
-------------
. . .Tu empezaste a llorar y asustarte por su comportamiento mandón y gritón . . . Empezaste a pedir perdón.
-------------
Tn:Por favor! Perdoname!

--------------
Decías con la voz rota por el sentimiento de culpa.
--------------

Gregory:Perdón ... Lo siento Tn ...

---------------
Dice para después arrepentise de hacerte llorar y asustar y te abraza para calmarte y a ti te gusta que el este en tus brazos por te encantan los abrazos.
-------------

Después de ese momento nunca más te a regañado el señor gregory has visto que su comportamiento se a tornado raro pensabas que estaba loco y tienes razón pero locamente enamorado de ti,obvio tu no sabías esto pero túya desde hace tiempo estás enamoda de el señor gregory . . .

Bueno te diré por qué es que pensabas y estabas en lo correcto,Bueno un día estabas feliz hablando con James Wilson y vez salir a Gregory de un pasillo así que agarra tu mano y te lleva legos de el entonces el te dice :

Gregory:no te vuelvas asercar a tipos como el solo mereces estar a MI lado ,por qué tipos como el solo te lastimaran y juegaran con tu corazón!

Y tú le crees por lo inocente que eras . . . Aunque en verdad el solo te estaba mintiendo y te lo creíste y El te pide que seas su novia y te vayas a vivir con el y Tú aceptas mucho tiempo después ,Por qué lo estabas pensando y al final aceptaste y El está muy contento de que estuvieras con el.

Entonces el desea hacer una marca y hacer suya para que todos sepan que eres suya
Y tú confías y te dejas llevar y aceptas y después de eso sucede lo que tanto tu como el lo esperaban.

Gregory:oye Tn quiero hacerte mia . . . Aceptas?

Tn:claro!

----------------
Dijiste con una sonrisa muy amable y soltando al final una risa suave.
----------------

Gregory: Estoy muy contento por qué hayas aceptado~ . . .

Gregory:Pero . . .quisiera comenzar ya...~

El comenzó por meter un dedo a tu clítoris(?) y con el tiempo terminaron siendo tres , Mientras tu gemias de placer y un poco de dolor ,por que era tu primer vez

Tn:Ma-aahs~ !

'Más~!'Decías tu al sentir sus dedos serca de tu punto g

Tn:Por favor. . . Mas~ estoy loca por sentirte adentro~. . .

Gregory:claro cariño~. . . Solo déjame lamer tus fluidos...

Tn:cla-aro-o

Decías tartamudeando por el placer y vergüenza de que lamiera tus fluidos

Después de que lamiera tus fluidos paso lo que na más querías

Que te marcará aunque el también quería marcarte~

Gregory: estas lista?

Preguntaba para no herirte

Tn:Si!

Decías despertada por más placer y sentirlo adentro de ti.

Te estabas dando cuenta que la lujuria te estaba consumiendo.

Gregory:bien
---------------
Empezó a quitarse la ropa interior (su boxer) para dejo expuesto su pene.
---------------

El metió su pene dentro de ti de una estocada

Tu gemiste por el repentino acto de este

Tn:Aaaaah~ sigue así ...

Gregory:Claro cariño~

----------------
Decía aumentando la velocidad causando que soltarás un gemido fuerte.
----------------

Tn:Aaaaaah~!!

-------------

Habías gemido, por qué habías llegado al clímax no duras casi por qué era tu primera vez pero Gregory lo entendía sabía muy bien que era tu primera vez así que para que supieran que eras suya se acostó contigo no antes degar una mordida en tu cuello que tal vez tendras

(⁠☆∘⁠˚⁠˳⁠°ONE-SHOTS MULTIFANDOM ∘⁠˚⁠˳⁠°☆⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora