Capítulo 2

13 1 0
                                    




Capítulo 2.


𝐘𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨 𝐇𝐲𝐚𝐤𝐮𝐲𝐚

—¡Aleja a ese niño de mi! —Suplicó a su marido mientras se escondia detras de el.

—¡Esta maldecido es un demonio!—Cogió un cuchillo y lo amenazó— Apártate antes que te mate, estupido monstruo.

—¡Soy tu hijo, Yuu Amane! ¡Por qué me llamas demonio! ¡Padre!—Yuu caminó hacia él con intención de calmarlo, su padre movió el cuchillo con miedo causándole una herida a Yuu.

—¡Que haces!¡Nos va a matar ahora!¡Le hiciste daño!—Comentó la madre de Yuu mientras lloraba desconsoladamente.

—¡Mierda!—soltó el cuchillo y se arrodilló ante su hijo y con lágrimas y miedo prosiguió a hablar— Por Favor no nos mates, fue mi error...¡Te lo suplico!..

—...

—Por favor, diga algo...o no lo soportaré más...—Su madre miró a Yuu, el niño observó a su madre con tristeza.

—...Lo siento...—Yuu dio la vuelta, subió a su cuarto y se encerró.

Yuu Amane se cubrió con sus sábanas todo el cuerpo hasta la cabeza mientras lloraba, las palabras de sus padres y sus menosprecios hacia él eran demasiada carga que el ni llegaba a entender el porqué. Desde que nació sus padres lo menospreciaron demasiado, Yuu era muy pequeño desde entonces y pensaba que con el paso del tiempo su familia le aceptaría como es, pero no fue asi. El nació para ser odiado por sus padres, el desde hace mucho no aceptó a su familia solo aceptó a sus padres, porque pasaba más tiempo con ellos. Hasta que llego un dia que todo ese odio provocó que sus padres perdieran el control y soltaron el rumor que era un demonio nacido para ser odiado por todos.

Cada vez Yuu se sentía más solo y sin compañía de nadie, pero quería estar al lado de sus padres aunque le odien.

Al paso del rato, Yuu escuchó unos cristales romperse, pensó que era su imaginación así que lo dejó pasar.

—Yuu...—Una voz suave susurraba en el cuarto de Yuu, esa voz provenía de su madre.

—Madre...—Yuu se levanto y miro fijamente a su madre, ella estaba en el balcón mirando a la luz de la luna.

—Peleé con tu padre...—comentó su madre mientras llevaba las manos a su espalda— Yo...¿me volví loca?

—No, Madre...Estás perfectamente...—Yuu caminó hacia ella con intención de llevarla hacia dentro.

—Yuu, quédate ahí...después de esto no vas a querer acercarte...—Ordenó su madre mientras sonreía a Yuu.

Yuu se quedó donde estaba, ¿que era lo que iba a decir su madre para no querer acercarse?

—Yuu, todo esto es mi culpa...creí en las palabras de tu padre y por culpa de eso me volví así...—Ocultó sus lágrimas, lo que menos queria ella era verse debil delante de su hijo.

—Entonces...¿es verdad? soy..un demonio —Yuu miró a su madre esperando una respuesta.

—Yuu, ¿te acuerdas el consejo que dije cuando eras más pequeño?—Ella ignoró la pregunta de su hijo— ¿Lo recuerdas?—Yuu asintió y ella sonrió, se sentó en el borde de la barandilla y prosiguió a hablar— No importa lo solo que estes, si la gente te odia, odialos...si las personas te menosprecian, monesprecialos. ¿Prometes que eras eso?

—Si.—Contestó Yuu.

Yuu se alarmó cuando su madre se subió, corrió hacia ella para alcanzarla. Yuu se detuvo cuando la vio llorar, a lo que él no pudo evitar llorar un poco.

—No debí tenerte ni casarme con ese hombre...pero como deber de una madre tenía que cuidarte, aunque fuera la única que lo hiciera. Yuu, hijo mío...—Ella miró a Yuu con lágrimas— No eres un demonio, ni tampoco eres un monstruo—susurró su madre, desgraciadamente Yuu no llego a escuchar.

—Mamá...por favor..—las piernas de Yuu se movieron sin darse cuenta y corrió hacia su madre para poder salvarla.

—Encuentra a alguien que te ame mejor que yo. Salva a esa persona. —En eso, ella cae al vacío mientras cerraba sus ojos, por fin se sentía libre, su madre quería desahogarse y decirle sus últimas palabras a su hijo.



—Mama...—Yuu lloró desconsoladamente, había perdido a alguien importante en su vida y era nada menos que a su madre.— Te odiare toda mi vida, Papa...

Yuu escapó de su casa, no queria saber nada de esa casa, no tenía familia y jamás la iba a tener, su unica familia era su madre, nadie mas. Un demonio capaz de amar a una sola persona y esa persona era solo y solamente a su madre.

Llegó a una ciudad, cayó en la carretera por el cansancio, escucho varias voces e intento no caer dormido y escapar, esas personas agarraron a Yuu a la fuerza. Yuu había caído dormido profundamente, su única opción era dejarse que los adultos lo cuidaran.





Cuando desperté estaba en una cárcel, ¿porque me tenían encerrado?...a ya se porque soy un demonio. No importa donde vaya, soy odiado por todos...

—Yuu-kun...—Una voz joven me llamo, levante un poco mi rostro—Hola, Yuu-kun..quería recordar tu bonito rostro, ¿podrías levantar tu cabeza?

—¿Quien eres, también me quieres matar?—pregunté enojado aquella chica.

—¿Por que deberia matarte?—Preguntó la chica dudosa.

—¡Porque soy un demonio!—Grité aquella chica.

—¿Demonio?¿Quien dijo eso?—La chica se acercó a Yuu y se agachó.

—Mi papá y mi mama...—Escondí mi cabeza ocultando mis lágrimas.

—¿Asi que...? ¿Eres un demonio? Eh..—Movió su mano por el hueco de las barras donde se situaba Yuu y tocó su cabeza, Yuu levantó su cabeza de vuelta, las palabras que dijo la chica hizo que Yuu se sorprendiera —A mi parecer luces como un humano.

Yuu empezó a llorar, era la primera persona que le decía eso.

—Pero mi papá y mi mama...dijeron que lo s..—Fui interrumpido por esa chica.

—No importa lo que otras personas te digan..¿Que opinas?—Preguntó sonriendo a Yuu.

—No lo sé...—contestó Yuu.

—Si lo sabes, porque se trata de ti. —Aclaró.

—¡TE DIJE QUE NO LO SE! ¡mis padres me llamaron demonio! ¡Tengo que morir! ¡Si estoy vivo, cosas malas van a pasar, tienes que matarme!'dijeron que no debería estar vivo, estarían felices si yo muriera!...porque soy un demonio, y un horrible monstruo..—Su voz se entrecortaba cada vez mas— Por mi culpa...mama ha muerto...ughh...

—Bien, digamos que eres un monstruo...¿Porque los monstruos no tienen derecho a vivir? ¿Acaso, los niños merecen morir si sus padres les dicen eso, hay alguna regla para eso?—Preguntó la chica, Yuu miró a la chica.

—¿O es que quieres morir?—La chica se detuvo, un hombre habló detrás de ella.

—Es inútil hablar con el sujeto de prueba, vamos a manipular sus recuerdos—La chica miró aquel señor seriamente.

—Sujeto...¿de prueba?..—Preguntó Yuu confundido.

—Ignoralos, Yuu-kun..—Ella se levantó y se despidió de Yuu— Adios, Yuu-kun.

—Espera...—Antes que siguiera, unos hombres tomaron a Yuu por los hombros y lo sacaron de ahí a la fuerza.



Al dia siguiente, Yuu no recordaba nada de quién era o de su pasado. Lo llevaron inmediatamente al Orfanato Hyakuya.

Lugar que cambiaría su vida completamente, donde conocería por fin a Mikaela Hyakuya.













1201 palabras

La Última Trompeta /Mikaela x YuuchiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora