Capítulo 3—Niños, hoy tenemos a un integrante más en la familia. Se llama Yuu Hyakuya, cuidarlo bien ¿si?—Dijo la directora, se agacho hacia Yuu y le susurro— Son buenos, te cuidaran mucho y seguro que serán amigos tuyos. Colabora un poco aunque no quieras.
—Dejame, haré lo que me apetezca.—Respondió sin mirarla, la directora suspiro y se dispuso a levantarse— Acomoda tus cosas, Yuu.—Respondió la directora.
Después de un rato.
—¡Bienvenido a la familia, Yuu! Estas son nuestras hermanas, querían conoc-..—el niño fue interrumpido por Yuu.
—Yo no tengo familia, y jamas la tendré asi que no juegues a la casita de mama y papa porque yo no seré parte de ese jueguecito tuyo.—respondió Yuu, enojado.
—Pero formas parte de este lugar, y este sitio es nuestro hogar, así que somos familia.—los niños le dieron la razón al rubio.
—¡Es que no lo entiendes!¡No recuerdo nada de mi familia, y si alguna vez la tuve no me hubieran mandado aquí!—Yuu empezó a gritarlo perdiendo la paciencia.
—Nosotros tampoco recordamos a nuestra familia, y si estamos aquí es por la misma razón. No, no tenemos familia, pero podemos formar una nosotros.—Alzó la mano hacia Yuu— Me llamo, Mikaela Hyakuya, Mika para mi familia..
—No hacía falta que te presentaras...—Yuu desvió la mirada avergonzado.
—¿Y que si no hacía falta? Acabariamos sabiendo nuestros nombres, ¿No? Yuu-chan.—Mika sonrió amablemente a Yuu, a lo que Yuu se sonrojo por como lo llamó.
—¡¿Por qué tanta confianza?!—Respondió enojado a Mika.
—Porque ya somos familia, Yuu-chan.—Mika se rió por las reacciones de Yuu.
—Tonto, Mika.—Yuu se levantó y le dio un pequeño golpe en la cabeza a Mika.
—Auch...eso dolió Yuu-chan...—Dijo Mika tocándose la cabeza delicadamente.
—¡Deja de llamarme así!—exclamó Yuu de espaldas.
—¿Porque?...—preguntó Mika dudoso.
—...Por que es incómodo..—Respondió Yuu para luego irse corriendo.
Después de unos meses, Yuu cogio confianza con todos pero nunca los llamo familia. Se encontraba en el jardín jugando los niños mientras que Mika y Yuu están sentados en el césped.
—Yuu-chan, ¿qué piensas sobre el curry de Akane?—Preguntó Mika, Yuu miró a Mika alzando una ceja.
—¿A qué viene esa pregunta?—Yuu suspiro, volvió su mirada hacia los niños.
—Solo contesta.—Mika sonrió y tomó el rostro de Yuu para que lo mirara.
—¿Cuántas veces te dije que dejaras de hacer eso?—Yuu apoyó sus manos encima de las de Mika.
—Es que es lo único que puedo hacer para que me eches atención.—Mika formó una sonrisa, Yuu se sonrojo por la sonrisa del otro.
—Eres super molesto, déjame en paz y habla con una piedra.—apartó las mano de Mika y se levantó para irse.
—Es que hablar contigo es más divertido que hablar con una piedra..Yuu-chan.—Mika susurro, en eso se escucha un sonido fuerte, como una trompeta sonando.
La gente se alarmó por ese sonido, Mika vió una silueta grande, era un angel. Mika observó a la gente estos solo se miraban entre ellos, Mika pensó que era el único que lo veía, pero cuando vió a Yuu este miraba en la misma dirección que Mika.
ESTÁS LEYENDO
La Última Trompeta /Mikaela x Yuuchiro
AcciónMikaela y Yuichiro jugaban juntos en el jardín del orfanato, ese dia estaba soleado, los cantos de los niños, los pajaros. Eso era lo que amaba tanto Mikaela, estar juntos a su familia y junto a la persona que le importaba mucho, Yuichiro o como él...