9 Dirigiéndose al Baile y 10 la fiesta

24 2 0
                                    

Jeon-Choi: Oye hermano, vamos volando porque llegaremos tarde.... ¿Qué hora es?, ¡Chale! son las 7:45 vamos a llegar tarde.... haber uf calmemonos gira a la Av principal es más corta.

Gabriel: Tienes razón, cuidado que chocas hermano....

Jeon-Choi: Tranquilo tengo todo controlado.... faltan 2 minutos para llegar...

Pasan 2 minutos....

Gabriel y Jeon-Choi: ¡Al fin llegamos!...

Gabriel: ¿Tienes caramelos de menta?

Jeon-Choi: Claro hermano, ten toma 3.... te veo muy nervioso tranquilo hermanito...

Gabriel: Oh gracias, si es que mira. vez a la chica de vestido verde??.

Jeon-Choi: Si hermano, la veo.. es ella???.

Gabriel: si hermano, ella es la chica mas hermosa del mundo....

Jeon-Choi: aya hermano si es muy bonita... pero tranquilo todo va salir bien, relajate.

Gabriel: Gracias hermano, bueno vamos a la fiesta.

Jeon-Choi: si vamos hermano porque de ahí se acaba todo, y ya no podremos disfrutar de la comida y entre otras cositas.

Gabriel: Es cierto, vamos a disfrutar del baile y de nuestras chicas....

Jeon-Choi: Claro hermano pero también tranquilízate, todo va salir bien... y no digas vamos con nuestras chicas que se ve horrible en la forma como lo dices....

Gabriel: ¡Oh Perdón! No fue mi intención.

Jeon-Choi: puño de amigos?... vamos con todo chico.

Gabriel: Claro hermano, puño de amigos debo cambiar....

Jeon-Choi: la verdad que sí, pero tranquilo yo te ayudaré.

Gabriel: Gracias hermanito, bueno ahora si vamos a la fiesta...

Jeon-Choi: Lest"Go.

Pasan 25-25 minutos después

Jiyu: Oye la fiesta está muy bonita, pero es demasiada loca. Oye ese no es mi Jeon-Choi?, dejame ver bien si es la chica.

Jimena en su mente: Oh sí es él, y viene con Gabriel bueno vamos a entrar adentro mejor.

Jiyu: Oye Jime, Jime, Jimena vamos a dentro por favor ...hace mucho frío. Vamos a la fiesta !!Carajo!! jajaja.

Jimena: Vamos a bailar de una vez, la noche es joven y respiramos el mismo aire mi negra guapa.

Jiyu: Obvio chica jajaja.

Pasan 29 minutos

Jeon-Choi: Oye, ¿ves la mesa N°3?

Gabriel: Así es, espera no son Jimena y Jiyu?.

Jeon-Choi: Así es hermano, ven vamos a saludarlas.

Gabriel: ¡NO! ¡NO!, y si la asusto por mi cara. es que estoy muy feo. Parezco una bestia....

Jeon-Choi: Tranquilo hermano, tu no eres una bestia. estas muy lindo solo se tu mismo

Gabriel: Oh gracias hermano

Jeon-Choi: Así es, ten ponte esto.

Gabriel: ¿Qué es?

Jeon-Choi: son unos lentes, te ves muy bien con los lentes.

4 minutos más tarde....

Jiyu: Oye negrito, te vez hermoso. y tienes una bonita sonrisa que me encanta....

Jeon-Choi: Gracias mi niña tú también te ves muy hermosa.

Jiyu: Oye nene vamos al rinconcito que está por la barra, quiero decirte algo muy importante.

Jeon-Choi: Oh! claro que si mi negrita bella. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
2. Solo Quiero Estar a tu lado   16.07.22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora